Olinda Castañeda se bautizó en la playa: “Renuncié a mis pecados”
En compañía de su novio, Christian Marcial, Olinda Castañeda se bautizó en el mar pese a que no era un requisito para su boda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Un nuevo camino. Olinda Castañeda anunció hace unas semanas que se casaría con su pareja Christian Marcial y que se había convertido al cristianismo. Ahora ella lo hace de manera oficial al bautizarse.
La exconejita de Playboy anunció en sus redes sociales que se había sometido a este sacramento y se mostró muy feliz por el hecho. Ella compartió en las historias de su cuenta de Instagram algunos clips de la ceremonia, que se hizo en el mar de la playa de Pucusana.
Horas más tarde, Olinda Castañeda dio una entrevista a un diario local, donde contó algunos detalles sobre su bautizo. “Estoy muy contenta porque deseaba ser bautizada. Cristian (su prometido) me acompañó, mis pequeños no estuvieron porque estaban con sus papás”, precisó.
“Fue por voluntad propia. Renuncias a tus pecados y me siento súper bien. El pastor me dijo que está muy feliz por la decisión que tomé”, dijo la modelo, quien está a puertas de casarse en diciembre.
Al hablar de su boda, ella dijo: “No falta nada y estoy viendo los detalles de todo. Cristian y yo nos amamos mucho. En todo este tiempo me ha demostrado mucho amor, tenemos confianza y estamos felices teniéndonos el uno al otro”.
¿Qué le dijo el novio de Olinda Castañeda por su bautizo?
Christian Marcial, el novio de Olinda Castañeda, estuvo presente en su bautizo y utilizó sus propias plataformas para darle su apoyo a la que será su futura esposa en unos meses.
“¡Hoy es un día muy especial! Dios te bendiga siempre por tu decisión en cumplir la palabra de Dios. Te amo mucho mi futura esposa. Bautizada en el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo. Amén. Dios es bueno”, escribió el empresario.
Al leer sus palabras, Olinda Castañeda se mostró emocionada y las compartió, respondiéndole con el siguiente mensaje: “Gracias mi vida hermosa, estoy demasiado feliz”.