Novio de Olinda Castañeda le agradece a Jackson Mora por conocerla [VIDEO]

Christian Marcial sorprendió al dirigirse a Jackson Mora tras haberse comprometido con Olinda Castañeda, y mostrarle su aprecio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como para no creerlo. Olinda Castañeda sorprendió al comprometerse con Christian Marcial hace algunos días, y ahora él aprovechó para mandarle un mensaje a la ex pareja de su novia, Jackson Mora.

Todo quedó registrado ante las cámaras de Magaly TV La Firme gracias a una primera intervención de la modelo, quien le dio pase a su futuro esposo al decir: "Christian le va a decir algo (a Jackson)".

Ante esto, Christian Marcial sorprendió al dirigirse a Jackson Mora, y agradecerle por conocer a Olinda Castañeda. "Muchas gracias, porque sino yo no la hubiese conocido (a Olinda)", precisó.

"Si, si yo no hubiera estado con Jackson, no estaría sola, y no lo hubiera conocido", reconoció la ex conejita de Playboy, quien mantuvo una relación con el luchador hasta que él le habría sido infiel con Tilsa Lozano.

Olinda Castañeda llora de la emoción en romántica pedida de mano

También en Magaly TV La Firme, la pareja sorprendió al mostrar cómo se comprometieron, y la misma Olinda Castañeda afirmó que no estaba enterada hasta que el empresario la asombró en un restaurante, a donde asistieron algunos de sus amigos y familiares.

Christian Marcial contrató una orquesta y le entregó un ramo de flores a su novio, para luego arrodillarse y preguntarle si deseaba dar el siguiente paso al casarse con él. La modelo no pudo evitar romper en llanto, y se puso las manos en la cara al momento de decirle que sí.

Cargando MgId...