Olinda Castañeda llora de la emoción en romántica pedida de mano [VIDEO]
La modelo Olinda Castañeda dio detalles de su relación con Christian Marcial, y sorprendió al mostrar imágenes de cómo se comprometieron.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Más enamorada que nunca. Olinda Castañeda presentó a su pareja Christian Marcial hace unos meses y ahora viven uno de los mejores momentos de su vida tras haber anunciado su compromiso.
Debido a esta razón, la modelo se presentó en el set de Magaly TV La Firme, donde dio detalles de su relación con el ex luchador, y contó cómo es que ambos llegaron a enamorarse.
Según relató Olinda Castañeda, ambos se conocieron gracias al negocio de la venta de alcohol en la pandemia, pues ella fue la proveedora de Christian Marcial, y lo que comenzó como una amistad se transformó en amor.
"Siempre andaba pidiéndole a Dios una persona cómo ella, que sea divertida", confesó el empresario, mientras que la ex conejita de Playboy no se quedó atrás y reveló: "Decidí estar sola este año y le pedí a Dios un hombre cómo él".
Olinda Castañeda muestra cómo su fue pedida de mano y se emociona
A continuación, la pareja sorprendió al mostrar imágenes de cómo se comprometieron, y la misma Olinda Castañeda afirmó que no estaba enterada de nada hasta que vio la sorpresa que le había preparado Christian Marcial.
Ellos contaron que contemplaban la posibilidad de una pedida de mano pasada la pandemia. No obstante, el empresario asombró a la 'Castañuelas' con la propuesta en un restaurante, a donde asistieron algunos de sus amigos y familiares.
Christian Marcial contrató una orquesta y le entregó un ramo de flores a Olinda Castañeda, para luego arrodillarse y preguntarle si deseaba dar el siguiente paso al casarse con él. La modelo no pudo evitar romper en llanto, y se puso las manos en la cara al momento de decirle que sí.
La pareja le manifestó a Magaly Medina que saben que el matrimonio no es fácil, por lo que vienen recibiendo cursos para afrontar este nuevo reto, que los estaría preparando emocionalmente.