Rosángela Espinoza responde ante rumor que se encuentra soltera [VIDEO]

Facundo González dejó entrever que Rosángela Espinoza se encontraba soltera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Se acabó el amor? Facundo González se enfrentó a Rosángela Espinoza en una prueba de Esto es guerra y dejó entrever que la popular 'Chica Selfie' ahora se encuentra totalmente soltera.

Esto alarmó al reportero de América Espectáculos, quien no dudó en acercarse a la modelo para preguntarle sobre su actual situación sentimental; sin embargo, no obtuvo una respuesta clara.

"Estoy tranquila, como dije: 'Mi vida privada a un lado'", comentó Rosángela Espinoza, quien no quiso ahondar más en el tema. Asimismo, Facundo González se acercó a la cámaras asegurar que todo fue una broma.

"Fue un chiste, no lo sé, la verdad es que lo dije por decir, no me meto en lo que es pareja, solo fue un chiste", dijo bastante nervioso el argentino mientras no dejaba de decir que la modelo era una amiga a la que quería mucho.

Recordemos que hace unas semanas Rosángela Espinoza comentó que dejó de vivir con su pareja para estar al lado de madre, pero descartó que hayan terminado, pues desde hace tiempo tenía planeado estar al lado de su progenitora.

Rosángela Espinoza recuerda que fue bicampeona en Reyes del show

Rosángela Espinoza dejó con la boca abierta a sus seguidores al recordar su paso por el concurso Reyes del show, en los que ganó dos veces. A través de Instagram, la chica reality demostró feliz de que su talento fue reconocido en aquella competencia.

Como se sabe, durante la última edición de Esto es Guerra se conoció a la campeona total del concurso de baile Divas. Por segunda vez, la reconocida Isabel Acevedo levantó la copa de la competencia.

Cargando MgId...