Gisela Valcárcel demuestra que sigue los protocolos de bioseguridad en la playa [VIDEO]

La popular Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para demostrar que utiliza mascarilla en Máncora para evitar el contagio del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Gisela Valcárcel utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar la felicidad que tiene al estar disfrutando de las playas del norte del país junto a su hija Ethel Pozo y sus nietas.

Sin embargo, la exconductora de televisión también quiso demostrarle a sus seguidores que cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno del Perú para evitar para propagación de la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Ethel Pozo se va de vacaciones a Máncora con sus hijas y Gisela Valcárcel [VIDEO]

"Para ustedes con el cariño de siempre, besos #norte peruano", "agradecida #despeinada #así me gusta", escribió Gisela Valcárcel en sus videos de las redes sociales.

Recordemos que la presentadora Ethel Pozo compartió en sus plataformas digitales algunas de las actividades que realiza con su mamá y demostró que practican Yoga para relajarse.

PUEDES VER: Ethel Pozo pasa un domingo familiar con su mamá Gisela Valcárcel y sus hijas [VIDEO]

Mamá e hija han decidido alejarse de los reflectores y sus detractores para disfrutar del mar y la tranquilidad de las playas peruanas.

¿Qué opina Gisela Valcárcel sobre la conducción de Ethel Pozo?

La popular Gisela Valcárcel sorprendió a su público al afirmar que su sueño era que su hija Ethel Pozo se mantuviera al margen de la televisión, luego aceptó que tuviera una oportunidad dentro del mundo de la farándula.

Dentro de mis sueños siempre estuvo que ella se mantuviera al margen, pero tampoco Ethel nunca pensó hacer un programa como América Hoy. Ella quería algo relacionado con la cocina, por lo que siente pasión, pero la productora la llamó para el magacín y antes de aceptar me lo consultó”, dijo.

Gisela Valcárcel confiesa que no quería que Ethel Pozo sea conductora de “América Hoy”. (Foto: @giselavalcarcelperu/@lapozo)

Gisela Valcárcel confiesa que no quería que Ethel Pozo sea conductora de “América Hoy”. (Foto: @giselavalcarcelperu/@lapozo)

Cargando MgId...