Ethel Pozo se va de vacaciones a Máncora con sus hijas y Gisela Valcárcel [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo decidió relajarse junto a su familia en la playa para disfrutar de las vacaciones escolares de sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Un descanso! La reconocida Ethel Pozo dejó con la boca abierta a sus fans al revelar que viajó a Piura para disfrutar de las playas de Máncora junto a sus hijas y su mamá, la popular Gisela Valcárcel.

A través de Instagram, la conductora de América Hoy le confesó a sus fieles fanáticos que se tomará un merecido relajo en medio de la pandemia del coronavirus mientras aprovecha las vacaciones escolares de sus adolescentes niñas.

"Llegamos un rico sol, estamos felices. El vuelo no se movió, ya saben que me da muchísimo miedo las turbulencias, pero no se movió nada gracias a Dios", expresó Ethel Pozo tras aterrizar en Talara.

Como se recuerda, la figura de América Televisión se ha mostrado bastante conmovida tras recordar a su tía Martha, quien falleció hace cinco meses en medio de la crisis sanitaria.

Ahora, Ethel Pozo se ha mostrado sumamente feliz de poder compartir con sus seres queridos momentos muy especiales y amorosos a pesar de las adversidades que presenta la vida.

Ethel Pozo comparte alentador mensaje en sus redes

Una vez más Ethel Pozo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir un reflexivo mensaje motivando a todas las personas a luchar por sus sueños.

"No tengas miedo de soñar en grande. Adora tus sueños hasta que se cumplan", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...