Ethel Pozo se va de vacaciones a Máncora con sus hijas y Gisela Valcárcel [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo decidió relajarse junto a su familia en la playa para disfrutar de las vacaciones escolares de sus hijas.

Ethel Pozo disfruta junto a su familia de las playas de Máncora.

Ethel Pozo disfruta junto a su familia de las playas de Máncora.

Fuente: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
10 Oct 2020 | 14:40 h

¡Un descanso! La reconocida Ethel Pozo dejó con la boca abierta a sus fans al revelar que viajó a Piura para disfrutar de las playas de Máncora junto a sus hijas y su mamá, la popular Gisela Valcárcel.

A través de Instagram, la conductora de América Hoy le confesó a sus fieles fanáticos que se tomará un merecido relajo en medio de la pandemia del coronavirus mientras aprovecha las vacaciones escolares de sus adolescentes niñas.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel se reencontró con Ethel Pozo y sus nietas tras 6 meses de no verlas [FOTOS]

"Llegamos un rico sol, estamos felices. El vuelo no se movió, ya saben que me da muchísimo miedo las turbulencias, pero no se movió nada gracias a Dios", expresó Ethel Pozo tras aterrizar en Talara.

Como se recuerda, la figura de América Televisión se ha mostrado bastante conmovida tras recordar a su tía Martha, quien falleció hace cinco meses en medio de la crisis sanitaria.

PUEDES VER: Ethel Pozo pasa un domingo familiar con su mamá Gisela Valcárcel y sus hijas [VIDEO]

Ahora, Ethel Pozo se ha mostrado sumamente feliz de poder compartir con sus seres queridos momentos muy especiales y amorosos a pesar de las adversidades que presenta la vida.

Ethel Pozo comparte alentador mensaje en sus redes

Una vez más Ethel Pozo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir un reflexivo mensaje motivando a todas las personas a luchar por sus sueños.

"No tengas miedo de soñar en grande. Adora tus sueños hasta que se cumplan", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola