Ethel Pozo recordó con un conmovedor mensaje a su tía Martha, quien falleció hace 5 meses [VIDEO]

A través de Instagram, Ethel Pozo dedicó un emotivo mensaje a su tía Martha, hermana de su mamá Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo recuerda a su tía.

Ethel Pozo recuerda a su tía.

Lazy loaded component
Redactor: Giuliana Taipe
07 Oct 2020 | 17:55 h

Ethel Pozo recordó a su tía Martha, hermana de su mamá Gisela Valcárcel, tras cumplirse 5 meses de que partió de este mundo, a causa de que perdió la lucha contra el cáncer que padecía.

La conductora de televisión expresó en un emotivo mensaje en Instagram, lo apenada que estaba desde su partida y lo mucho que la extraña.

LEE MÁS: Ethel Pozo pasa un domingo familiar con su mamá Gisela Valcárcel y sus hijas [VIDEO]

"Hoy es un mes más desde que nos dejaste. Hoy contamos 5 meses desde que te fuiste al cielo Tía Marthita. Y la verdad es que se me sigue haciendo muy injusto que ya no estés con nosotros , con todas las ganas que tenías de vivir y de seguir a nuestro lado", empezó su mensaje.

Ethel Pozo contó que siempre tiene presente cada una de las frases de su tía Martha. Asimismo, describió cada una de sus cualidades que la hacían una persona muy especial para toda la familia.

"No hay noche en la que no te recuerde, no ha pasado un solo día en el que no diga por lo menos 2 veces: “Esto diría la Tia Marthita! “ “Te acuerdas qué decía la Tía Marthita! “ Y es que tus frases memorables se han quedado con nosotros", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo recuerda a su tía fallecida con tierno post [FOTOS]

"Te amo tía Marthita y te voy a amar todos los días de mi vida hasta volvernos a encontrar", finalizó la conductora de televisión.

Lazy loaded component image

Ethel Pozo pasa un domingo familiar con su mamá Gisela Valcárcel y sus hijas

Ethel Pozo disfrutó el fin de semana con sus seres queridos; entre ellos, su máma Gisela Valcárcel y sus hijas. La conductora de televisión compartió imágenes de este momento a través de historias de Instagram.

"Adoro cocinar, ya ustedes lo saben! Pero lo que más adoro es ver la cara de felicidad de mi familia, cuando prueban algo que hice con todo mi amor para ellos", contó Ethel Pozo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola