Yo Soy: Imitador de Pedro Infante llora al alzar la copa de gran final

Luis Hans, imitador de Pedro Infante, se emocionó tras la victoria del concurso de canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El imitador de Pedro Infante, Luis Hans, logró llevarse la copa y coronarse como el ganador absoluto de la temporada del reality de canto en una final de infarto de ‘Yo soy 2020’.

El concursante se emocionó a las lágrimas pues fue una de las competencias más difíciles, ya que se midió con los mejores imitadores del reality tales como Myriam Hernández, Álex Lora, Juan Luis Guerra, Jon Bon Jovi, Danna Paola y Luis Enrique.

Los finalistas se presentaron ante el jurado conformado por Johanna San Miguel, Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Katia Palma. Sin embargo, quien decidió fue el público mediante la app de latina, y la persona que resaltó para el público fue el imitador de ‘Pedro Infante’

El imitador del cantante mexicano sorprendió al panel de jueces de ‘Yo Soy’ con su impactante y enérgica presentación de la canción ‘Cien años’ y ‘Quién será, asegurándose su victoria.

¿Quiénes estuvieron en la recta final?

Los imitadores de Juan Luis Guerra y Pedro Infante fueron los dos finalistas que llegaron a la final en pos de cargar el trofeo de ‘Yo Soy’.

Asimismo, el imitador de Pedro Infante logró ganar la temporada 25. Tras escuchar su nombre el ganador se mostró sumamente conmovido ante su gran triunfo y no pudo evitar romper en llanto. El quinto lugar fue para Danna Paola, el cuarto quedó Luis Enrique, el tercero fue Jon Bon Jovi.

elpopular.pe

Cargando MgId...