Yo Soy: ¿Qué imitadores fueron eliminados y quiénes llegaron a la semifinal? [VIDEO]

Yo Soy tuvo una de sus eliminaciones el pasado 6 de octubre y dos imitadores debieron despedirse. Te contamos quiénes son.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se acerca el fin de la carrera. Yo Soy se ha vuelto uno de los programas más exitosos de la televisión peruana desde su debut y ahora su última temporada está pronta a terminar, por lo que una eliminación se dio para determinar quiénes llegarían a la gran semifinal.

El reality de canto tuvo que despedir a dos imitadores el pasado martes 6 de octubre, mientras que el resto de los concursantes se salvaron y pasaron directamente a esta gala. Te contamos quiénes se fueron y quiénes se quedaron.

Entre los competidores que se encontraban batallando su pase a la semifinal de Yo Soy se estaban Nacho, Alanis Morissette, Chapulín de Los Shapis, Jon Bon Jovi, Juan Luis Guerra y el trío Pandora.

Todos debieron presentarse frente al jurado integrado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma, quienes debatieron durante un largo momento antes de decidir quiénes mostraban potencial para pasar a esta etapa.

Finalmente, se decidió que Jon Bon Jovi, Pandora, Nacho y Juan Luis Guerra pasaran a la siguiente ronda de la competencia, y tuvieran la oportunidad de luchar por coronarse como el ganador de Yo Soy.

Tras anunciar esta decisión, se dio a conocer que los intérpretes que le decía adiós al programa de Latina serían Alanis Morissette y Chapulín, quienes tuvieron un gran desempeño en las galas.

¿Cuándo será la semifinal de Yo soy?

La gran semifinal de Yo soy se realizará en dos galas hoy jueves 8 y viernes 9 de octubre. Se dio a conocer que en estos conciertos en vivo, los participantes tendrán refuerzos al contar con el apoyo de imitadores de temporadas pasadas.

Cargando MgId...