Yo soy gran final: Conozca a los 5 finalistas que batallan por levantar la copa

Los imitadores de Alex Lora y Myriam Hernández se despidieron del programa Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa concurso Yo Soy es tendencia en Twitter por la Gran Final. En la noche del sábado 10 de octubre, siete mejores imitadores del reality se disputan por la tan ansiada copa. Aquí te contamos quiénes se van y quiénes se quedan.

En la última temporada del programa concurso de Latina se presentaron juan Luis guerra con “Buscando visa”, Danna Paola con “Oye Pablo”, Alex Lora con “Triste canción”.

Luis Enrique se presentó con “Yo no sé mañana”, Pedro Infante con “Cien años”, Jon Bon Jovi con “Born to be my baby” y Myriam Hernández con “El hombre que yo amo”.

A la hora de la votación cuatro participantes tenían que dejar el programa. Sin embargo, solo dos se fueron de la competencia. El imitador de Alex Lora fue el primero quien abandonó el reality y la imitadora de Myriam Hernández le siguió los pasos.

Ricardo Morán explicó a los televidentes que hubo un empate técnico, según el notario y es la primera vez que se da en la historia de Yo Soy. Así que los semifinalistas son: Juan Luis Guerra, Danna Paola, Luis Enrique, Pedro Infante y Jon Bon Jovi.

En breve se conocerá quién será el ganador de temporada de la Gran Final del programa Yo Soy.

Cargando MgId...