Renzo Schuller celebró sus 44 años de vida en América hoy

"Solo pido como regalo tener salud y trabajo", dijo emocionado el conductor Renzo Schuller.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a la crisis sanitaria, el conductor de "América hoy" Renzo Schuller celebró su cumpleaños número 44 en el set de televisión.

La producción del espacio que también conduce Ethel Pozo le preparó una serie de sorpresas, entre ellas un video con el saludo de su esposa y sus hijas. También de sus amigos Mario Irrivaren, Said Palao, Paloma Fiuza, Patricia Portocarrero y Cristian Ysla.

LEE MÁS: Susan Ochoa: "Me siento una mujer totalmente renovada" [FOTO]

"Mis hijas son lo máximo, ser papá es lo máximo, y más aún si tienes una persona que te acompaña siempre, como es mi esposa. Soy más que afortunado por tener a mi esposa y a mis hijas, las amo muchísimo", manifestó sacando pecho Renzo.

¿Cómo la pasarás hoy?

En mi casa, junto a mi esposa y a mis hijas, mucho no se puede hacer lamentablemente, pero ya habrán otras oportunidades. Igual, en mi cumple siempre hago cosas tranquilas y, por esta situación, con mayor razón.

¿Y cuál es tu deseo de cumpleaños?

Mi deseo es que siempre haya salud y trabajo. Que mi familia esté bien, que a todos les vaya bien en la vida.

¿Cómo defines este 2020?

Es de muchísimo aprendizaje, y ya vamos a ver qué pasa el próximo año. Tengo algunos proyectos personales, espero que sea un año mejor para todos, que pase esta pandemia.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo tras ganar 'Divas': “Trabaja en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”   

 

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...