Susan Ochoa: "Me siento una mujer totalmente renovada"

Ganadora de Viña del Mar reaparece con nueva figura y quince kilos menos.

Mira la vida con optimismo

Mira la vida con optimismo

Lazy loaded component
Redactor: Jose Huapaya09 Oct 2020 | 12:32 h

Al igual que muchas figuras de Chollywood la talentosa cantante Susan Ochoa reapareció para sorpresa de propios y extraños con una nueva figura.

La intérprete ganadora de Viña del Mar contó que ha bajado quince kilos y se siente totalmente renovada.

LEE ESTO: Jossmery Toledo descarta ingreso a EEG: “Prefiero un programa deportivo o de nutrición” [VIDEO]

Reapereces com nueva figura, ¡15 kilos menos!, ¿cómo te sientes? 

Me siento una mujer renovada, ¡son 15 kilos menos!, y no es para menos. Me hice la manga gástrica porque probé muchas dietas y no lograba bajar de peso, me asustaba el sobrepeso porque tengo familiares con diabetes. Ahora estoy con más vitalidad y energía. 

¿Cómo estás enfrentando la pandemia? 

Siempre trato de cuidarme al máximo y también a mi familia, tratando de obedecer las recomendaciones que nos han dado, en casa tengo niños pequeños y familia de la tercera edad. Gracias a Dios, todos estamos sanos, a ninguno nos ha pasado nada. 

¿Y en lo laboral?

Tuve que cancelar muchos shows y viajes para todo este año, pero si Dios permite, el 2021, voy a retomar mis giras de promoción de mi próximo álbum. Sueño con volver a hacer conciertos en vivo, con seguir llevando mi música. No he dejado el contacto con mi público a través de mis redes porque quiero seguir compartiendo, la música es lo que a mí me mueve.

¿Cómo la pasaste en Mi mamá cocina? 

Genial, me divertí mucho, y Giuliana (Rengifo) me dirigió muy bien, ella, como buena norteña, cocina delicioso. Yo sí sé cocinar, aunque debo contar que me quemé un poco los dedos en la cocina, a la hora de deshilachar el pollo. Nos enfrentamos contra Josimar Fidel y Tommy Portugal.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos celebra sus dos años de relación con Patricio Parodi en ‘En Boca de Todos’ [VIDEO]

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola