Paloma Fiuza evalúa congelar sus óvulos para ser madre más adelante [FOTOS]

La chica reality se encuentra en su mejor momento profesional, pero no quiere frustrar su sueño de ser madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La brasileña Paloma Fiuza sueña con ser madre, pero en el futuro pues ahora se encuentra enfocada en su carrera profesional como chica reality en el famoso programa, ‘Esto es guerra’.

“Sí he pensado, pero este año se frenó todo por el tema de la pandemia, más adelante", aseveró la guapa Paloma Fiuza sobre la posibilidad de congelar sus óvulos.

LEE MÁS: Stephanie Valenzuela se hace nuevo tatuaje, el mismo que tiene el ex de Danna Paola [VIDEO]

La integrante del equipo de los ‘Guerreros’ estaría evaluando congelar sus óvulos y seguir los pasos de su colega Alejandra Baigorria al hacer lo mismo, hace un par de meses.

La guerrera brasileña aseguró que sueña con convertirse en madre, pero considera que todavía no es el momento para hacerlo. Por eso, congelar sus óvulos sí sería una buena opción para ella.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas solicita que retiren los auspiciadores al programa Magaly TV: La firme [VIDEO]

elpopular.pe

“Sí he pensado, pero este año se frenó todo por el tema de la pandemia, más adelante. Por ahora no puedo tener un bebé, me encantaría, así que será más adelante. Sé que Alejandra (Baigorria) lo hizo y me parece excelente, vamos a ver qué pasa”, aseguró la también influencer.

Paloma disfruta de una gran relación con Raúl García

La brasileña, Paloma Fiuza está pasando por un buen momento sentimental debido a que mantiene una sólida relación con Raúl García.

Como se recuerda, la chica reality protagonizó un ampay ante las cámaras de Magaly TV, La Firme y explicó reacción de su novio ante en ampay.

LEE MÁS: Magaly se sorprende al saber que a novio de Paloma Fiuza no le gustan las cámaras [VIDEO]

elpopular.pe

“A nosotros nos asustó un poco, el periodista llegó con la cámara muy cerca, yo no tuve ni reacción. Él no es de la tele y pensó que era una entrevista y por eso se abrió. Yo un poco sé cómo reaccionar, pero él no. Hay que respetar la decisión de todo el mundo”, indicó Paloma Fiuza.

Cargando MgId...