Alejandra Baigorria feliz porque congeló sus óvulos

Alejandra Baigorria lo hizo -dice- porque quiere ser madre sin necesidad de tener una pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A sus 32 años, la empresaria de Gamarra Alejandra Baigorria cumplió su sueño de congelar sus óvulos para luego convertirse en madre en el periodo que ella crea conveniente y sin la necesidad imperiosa de tener una pareja.

“Lista para mi operación para poder hacer la extracción de óvulos y el congelamiento, obviamente. Estoy súper contenta, tranquila”, dijo la guerrera al llegar a la clínica de fertilidad.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria se somete a operación para extraer y congelar sus óvulos [VIDEO]

Tras la intervención, Alejandra Baigorria se mostró satisfecha y reveló a sus seguidores en su red social que todo salió mejor de lo que ella esperaba.

“Persiguiendo mis sueños para todos los que están preocupados, estoy contenta, está todo excelente. Estoy yendo para mi casa”, contó.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria a Magaly Medina: "No necesito terapias" [FOTO]


“Se supone que tenía una reserva ovárica baja y gracias a Dios -se supone que se estimaba sacar 12 óvulos- me han sacado 17. No todos son los que se van a congelar porque no todos están totalmente maduros, pero estoy contenta, salió todo mejor de lo que yo esperaba”, agregó.

– Eres el ejemplo para muchas mujeres que quieren ser madres.

– Estoy un poco hinchadita, no he tenido dolor, estoy súper contenta, he recibido un montón de mensajes para decirme ‘qué valiente’, que quieren información, que eso de congelar tus óvulos es un tabú que poco a poco se está yendo y que debería irse por muchas razones para nosotras que tenemos el sueño de ser madres alguna vez.

– Muchas mujeres no son mamás porque no encontraron al hombre ideal.

– Eso es cierto. No solamente si tienes o no pareja pasa eso, porque lamentablemente cuando la mujer va creciendo y cumpliendo años la reserva ovárica no es la misma. Por eso congelar tus óvulos es lo mejor, para que luego cuando quieras hacerte una inseminación in vitro te facilite el sueño de ser mamá, sueño que voy a cumplir.

Disfruta su soltería

Pese a que la sigan relacionando con George Forsyth, Alejandra aclara que se encuentra disfrutando la soltería y su labor empresarial.

Cargando MgId...