Alejandra Baigorria se somete a operación para extraer y congelar sus óvulos [VIDEO]
La empresaria de Gamarra Alejandra Baigorria ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores al congelar sus óvulos para convertirse en madre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva no estaría obligado a pagar FUERTE DEUDA a la mamá de Pamela López por este motivo, según Magaly Medina
- Carlos Zambrano admite infidelidades a su esposa tras ampay: “Gracias a ella estamos juntos”
¡Emocionada! La popular Alejandra Baigorria se sometió a una intervención quirúrgica para cumplir uno de sus mayores sueños en la vida, convertirse en mamá.
A través de Instagram, la empresaria de Gamarra le reveló a sus seguidores el proceso de su operación para extraer y congelar sus óvulos para que en un futuro cercano tenga su primer hijo.
LEE MÁS: Magaly Medina trolea a Ale Baigorria tras 'pare' de George Forsyth: “Se sentía la primera dama”
Recordemos que la integrante de Esto es Guerra había revelado sus ganas de tener una familia, sin embargo, no encontraba a la pareja perfecta para empezar empezar con sus planes.
Por ello, Alejandra Baigorria decidió congelar sus óvulos y lo logró exitosamente. "Estoy muy emocionada y tranquila. Persiguiendo mis sueños", confesó la rubia en sus redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria a Magaly Medina: "No necesito terapias" [FOTO]
Luego de la operación, Alejandra Baigorria manifestó que todo había salido muy bien. "Gracias a Dios, se estimaba sacar 12 óvulos, pero me han sacado 17. Estoy contenta porque todo salió mejor de lo que esperaba", contó la rubia.
Alejandra Baigorria responde fuerte y claro a Magaly Medina
Le pone el parche. Alejandra Baigorria no se quedó callada tras las expresiones de Magaly Medina, quien la mandó a recibir terapias por todos sus fracasos amorosos.
"La verdad que estoy podrida de todo lo que dicen de mí. Yo soy una mujer exitosa, tengo mi dinero para darme los lujos que quiera, ayudar a mi familia. No necesito de ningún hombre para ser feliz, si llega llegará, sino normal no se acaba el mundo", subrayó la modelo y empresaria.
Afirma que está tranquila