¿Se va de Lima? Yahaira Plasencia es captada en agencia de viajes [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia estaría planeando salir de la ciudad para alejarse por unos días de sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia fue captada por 'Rodriguistas' en una agencia de viajes, lo cual dejaría ver que se tomará unos días de vacaciones antes de regresar con fuerza a la música. A través de las redes sociales, Rodrigo González compartió las imágenes.

Cono se sabe, la cantante peruana está preparando su regreso a los escenarios con su primer concierto virtual que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia anunció que Lucía de la Cruz cantará en su regreso musical [FOTOS]

Inclusive, la intérprete de 'Cobarde' ha demostrado en su cuenta de Instagram que está enfocada en preparar cada detalle de su show, por eso, ha invitado a varios talentosos artistas para que la acompañen ese día.

Sin embargo, la salsera Yahaira Plasencia estaría planeando salir de Lima antes de su concierto para tomarse un descanso.

Cabe precisar que los vuelos nacionales se encuentran permitidos en nuestro país, asimismo, desde el 5 de octubre está permitido viajar a otros países como Chile, Colombia, Uruguay, Ecuador, Panamá, Paraguay y Bolivia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y su mensaje de autoaceptación: “Ama tu vida, ama tu cuerpo, ama tus cicatrices”

Por otro lado, Yahaira Plasencia dejó en shock a sus fieles fanáticos al lucirse en un video de TiktTok con un misterioso hombre que responde al nombre de Jorge.

Yahaira Plasencia comparte positivo mensaje para sus fans

La salsera Yahaira Plasencia se ha mostrados sumamente reflexiva en sus redes sociales tras compartir positivas y motivadoras frases en sus redes sociales.

"No es por lo que eres, es por lo que transmites y ahí radica tu magia", escribió la salsera en su publicación de Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

Yahaira Plasencia solo habla de música y no de Jefferson Farfán

 Yahaira Plasencia vuelve a la música y entre sus planes no se encuentra hablar sobre la relación que mantuvo con Jefferson Farfán durante los últimos meses.

“Hay Yahaira para rato y de verdad que tengo muchas novedades en lo que respecta a mi trabajo”, sostuvo.

elpopular.pe

Daniela Darcourt hace publicidad al concierto de Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt una vez más descarta rivalidades con Yahaira Plasencia y anima a los seguidores de la 'Reina del totó' a comprar entradas para su concierto.

Lo único que tengo que decirle a la Yaha, como todos le dicen, es que le vaya super bien y que su concierto es el 7 de noviembre. Y a la gente que le gusta Yahaira compre sus entradas porque va a estar Paula Arias”, sostuvo Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt conversó con Paula Arias y Suu Rabanal por Facebook.

Daniela Darcourt conversó con Paula Arias y Suu Rabanal por Facebook.

Cargando MgId...