Yahaira Plasencia comparte positivo mensaje: "No es por lo que eres, es por lo que transmites"

Yahaira Plasencia se muestra bastante enfocada en su carrera musical y no duda en compartir sus éxitos con sus seguidores.

Yahaira Plasencia disfruta el éxito de sus canciones.

Yahaira Plasencia disfruta el éxito de sus canciones.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular28 Sep 2020 | 21:00 h

Yahaira Plasencia continúa cosechando éxitos en su carrera musical. Tan solo hace unos días sorprendió a su séquito de seguidores al compartir un videoclip en Instagram de su nuevo tema de adoración a Dios, demostrando que es una mujer de mucha fe.

Ahora faltan solo unas semanas para que lance su nueva canción con la cual se ha propuesto cautivar a todos, ya que será salsa con un toque urbano. Además contará con la participación de un reconocido artista.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia: Las muecas que hizo cuando le preguntan si ya no está con Jefferson Farfán

Es así que la salsera tiene muchos motivos para celebrar y quiere compartir esta dicha con sus seguidores enviando positivos mensajes.

"No es por lo que eres, es por lo que transmites y ahí radica tu magia", escribió Yahaira Plasencia como leyenda de una fotografía en la que aparece con una actitud muy decidida.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se habrían reconciliado [VIDEO]

Su publicación hasta el momento alcanzó más de 28 mil likes y los miles de comentarios de sus seguidores, quienes la felicitan por su éxito en su carrera musical.

Lazy loaded component image

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían retomado romance

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se habrían reconciliado según el portal de Instagram, Instarándula. Y es que dejó en evidencia que la salsera luce la pulserita que dicen se la regaló el futbolista.

La misma 'Reina del Totó' confirmó en una publicación que este accesorio se trata de la 'pulsera del amor'.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola