Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se habrían reconciliado [VIDEO]

La cantante salsera y el futbolista peruano habrían retomado su relación o ¿Es que nunca se separaron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán desde que retornaron de Rusia, se han mantenido activos en sus cuentas de Instagram compartiendo detalles de sus actividades diarias de manera separada.

Es por ello, que sus fans comenzaron a especular que la pareja habría terminado su relación al percatarse que el jugador y la hermana de la cantante dejaron de seguirse, sorprendiendo esta información a los fans de la pareja.

LEE MÁSYahaira Plasencia agradece a radio argentina por tocar su tema [VIDEO]

Sin embargo, un portal de farándula ‘Instarándula’ advirtió que la pareja se habría reconciliado por un minúsculo detalle en el Instagram de la salsera y que hizo saltar las alarmas.

Yahaira se mostró con una pulserita en su Instagram, la misma que muchos especulan que sería un regalo de Jefferson Farfán. La salsera confirmó en un post que se trata de la ‘pulsera del amor’.

PUEDES VER:  Sergio George aconseja a Yahaira alejarse de personas que no aprueben su cambio [FOTOS]

Aunque la famosa pareja no se ha pronunciado al respecto, sus miles de fans estarían felices de que hayan retomado la relación.

Yahaira Plasencia aparece tras supuesta ruptura con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia compartió una sensual fotografía donde se luce con un traje transparente. Al parecer, la cantante peruana estaría disfrutando de su soltería.

Hace varios días, surgieron los rumores de que la pareja se habría distanciado y la salsera haya eliminado sus fotos en Rusia.

LEE MÁS: Peluchín delata a Jefferson Farfán con pulserita roja de la Yaha [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...