Yahaira Plasencia se destapa por su soltería tras terminar con Jefferson Farfán

Salsera Yahaira Plasencia borró todas sus fotos con la Foquita en Rusia y solo piensa en la música. Pelotero dejó de seguir a toda la familia de ella en las redes sociales.

Salsera Yahaira Plasencia borró todas sus fotos con la Foquita en Rusia y solo piensa en la música.

Salsera Yahaira Plasencia borró todas sus fotos con la Foquita en Rusia y solo piensa en la música.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 7:13 h

Ahora que terminó su relación amorosa con Jefferson Farfán, nadie le puede reclamar nada a Yahaira Plasencia. Por eso de una manera desenfadada, la salsera lució su trabajada y hermosa figura en un atuendo sensual, que crearía la ilusión de un desnudo artístico al estar cubierta solo por perlas.

Estas imágenes han impactado a sus miles de seguidores, quienes no han dudado de lanzarle muchos y todo tipo de piropos.

LEE MÁS: Magaly Medina evidencia que Yahaira Plasencia se refugia en TikTok tras separación de Jefferson

“¡Hola chic@s! Estoy muy emocionada preparando cada detalle para mi regreso. Solo faltan 2 días para que ya puedan adquirir sus entradas a través de Teleticket”, escribió Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram.

MÁS LEJOS DE FARFÁN

Como hemos dicho hace unos días, la intérprete de Cobarde y Jefferson Farfán estarían pasando por una ruptura, pues la convivencia en Rusia hizo que muera ese amor.

Al punto de que ahora la salsera ha decidido borrar de sus redes sociales todas sus publicaciones hechas en Moscú, donde estuvo poco más de cinco meses con él, cuando era delantero estrella del club Lokomotiv.

A ella no le interesa en lo absoluto hablar de su vida privada. Por eso no acepta entrevistas con medios locales.
Lo cierto es que en su cabeza solo está su relanzamiento musical, la grabación del tercer tema con el productor Sergio George, asimismo la grabación del videoclip.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart no cree que Jefferson Farfán se preste para estrategias tras supuesta ruptura con Yahaira

La Reina del Totó tiene planeado viajar a Miami apenas se reabran los aeropuertos, para concretar sus más cercanos proyectos.

Su reencuentro con el público será todavía en noviembre en su primer concierto virtual.

Lazy loaded component image

Por su parte, Jefferson Farfán también tomó una decisión radical y ya no sigue en la popular red social a su ex cuñada Silvana Plasencia, entre otros familiares de la salsera. Tampoco ya es amigo de Danilo, quien trabaja con la cantante, ni de Angelo Nieto, mejor amigo de ella.

Al único que todavía sigue en la lista de amigos de la Foquita es Bryan, quien sería más amigo del futbolista que de Yahaira. El está abocado a los entrenamientos y a volver por la puerta grande al fútbol.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG