Mario Hart no cree que Jefferson Farfán se preste para estrategias tras supuesta ruptura con Yahaira

Mario Hart se refirió a la supuesta ruptura de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Hart visitó el set de Modo espectáculos donde habló sobre la nueva etapa que atraviesa junto a su esposa Korina Rivadeneira tras la llegada de su primogénita. Sin embargo, también opinó sobre los últimos acontecimientos de la farándula local, donde los nombres de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia y Sheyla Rojas son los más sonados.

El piloto de autos consultado sobre la supuesta ruptura sentimental entre la 'Foquita' y la salsera tras el lanzamiento del último éxito musical de ella, consideró que no cree que el futbolista se esté prestando para una estrategia publicitaria.

LEE MÁS: Marío Hart a su hija Lara: “Me encantan los llantos con que me levantas” [VIDEO]

"Yo no creo que Jefferson se preste para estrategias”( por lanzamiento de Yahaira y posible rompiendo)", sostuvo.

Asimismo, se refirió a las críticas que ha recibido Sheyla Rojas tras la difusión de sus chats íntimos en televisión peruana, los cuales la vinculan con el seleccionado peruano Luis Advíncula.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten cómo fue el parto de su hija Lara [VIDEO]

"A ella le resbala todo lo que digan de ella….No se si interiormente le resbale .. no creo …Se está creando un historial de ella que más tarde va a leer Antoñito", sentenció.

Mario Hart dedica tierna frase a su bebé Lara

Mario Hart se muestra contento con la llegada de su primogénita, fruto de su relación con su esposa Korina Rivadeneira. A través de Instagram, le dedicó una tierna frase que describe su experiencia de convertirse en padre por primera vez.

 "Es que me encantan los llantos con que me levantas todos los días!!!", escribió el exchico reality en su descripción de su video.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...