YouTuber Ariana Bolo Arce denuncia a aerolínea por altos cobros [FOTOS]

La YouTuber Ariana Bolo Arce tildó de abuso que LATAM exija que ella pague US$ 1500 por cada uno de sus familiares para regresar de México a Perú.

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No la pasa nada bien. Desde el cierre de las fronteras debido a la pandemia de coronavirus, la conocida YouTuber Ariana Bolo Arce se encuentra varada en México, y ahora ella sale a denunciar a la aerolínea que le vendió los pasajes: LATAM.

Según explicó en una larga publicación en su cuenta de Facebook, esta compañía no estaría teniendo el mejor trato con sus usuarios, y es que lo tildó de abuso pues querrían que ella pague US$ 1500 por cada uno de sus familiares para regresar a Perú.

“Todos saben que estoy varada en Mexico hace ya 6 meses. Me he mantenido bastante al margen por acatar las normas de mi gobierno pero lo que está haciendo LATAM Airlines es un abuso para sus usuarios”, escribió.

La YouTuber Ariana Bolo Arce aseguró que LATAM le habría dicho que no podría modificar su vuelo en repetidas ocasiones, y que luego se lo habrían cancelado sin previo aviso, para luego decirle que no hay fechas disponibles hasta octubre.

Sin embargo, ella revela que en su página web sí existirían dichos viajes, y que todo se trataría de un intento en que ella pague un nuevo pasaje, diferente al que ella ya poseería.

“Argumentan que no hay vuelos hasta esa fecha, sin embargo entro a su página y hay vuelos disponibles a casi 1500 dólares por pasajero! Entonces, ¿la prioridad es para quien puede pagar?”, se preguntó Ariana Bolo.

“¿Pretenden que pague 1500 dólares por cada integrante de mi familia que está acá varado conmigo? Se olvidaron de los pasajeros que tienen pendientes y su prioridad es para quienes estén dispuestos a desembolsar plata?”, agregó.

Ariana Bolo Arce cuestiona la moral de la aerolínea

Tras hacer público su reclamo, la conocida influencer decidió cuestionar duramente a la moral de la aerolínea, y dejó en claro que no volverá a viajar en LATAM cuando retorne finalmente a Perú.

“¿Con qué moral mandan tantos correos para que las personas compren boletos de avión cuando ni siquiera tienen la mínima empatía con quienes están a la espera de un vuelo de ustedes hace MESES. He callado, pero esto es un abuso. Quiero volver a casa y nunca más saber de esta aerolínea”, acotó.

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