Youtuber Ariana Bolo sobre Nicola Porcella: "Me indigna que no a todos se nos mida con la misma vara"

Ariana Bolo Arce conversó con Magaly Medina, y expresó su frustración al no poder regresar a Perú, mientras que Nicola Porcella tuvo facilidades para viajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manifestó su sentir. Nicola Porcella se encuentra en boca de todos tras su salida de Perú en plena cuarentena para estar en Guerreros 2020, en México. Por ello la YouTuber Ariana Bolo Arce no tardó en arremeter contra él a través de Magaly TV La Firme.

En conversación con Magaly Medina, la influencer peruana contó que ella se encuentra varada hace más de tres meses. "El día que el presidente cierra las fronteras, nos dieron 24 horas para regresar, y busqué en el app de la aerolínea que vine, y los pasajes costaban más de US$ 2 mil, dinero que yo no tenía", precisó.

A continuación, Ariana Bolo Arce explicó que ella no está en el país azteca por turismo o trabajo, sino que es para visitar a su papá quien trabaja en México, y aseguró que se le están acabando los recursos.

"Los peruanos que estamos aquí hace cuatro meses ya estamos con la soga al cuello con el tema del dinero, porque es el lugar donde estás, la comida, si tienes una gripe, un resfriados. Hasta el peor de los casos, si te ataca esta enfermedad, ¿adonde te atiendes? ¿con qué dinero?", se preguntó.

Ariana Bolo Arce se mostró enojada por el poco accionar del Gobierno peruano. "El consulado no se ha hecho responsable por todos los peruanos, ha ayudado a algunos pero la gran mayoría se ha quedado aquí", manifestó la conocida joven.

"Yo tengo la suerte de poder estar aquí en mi cuarto con mi mamá, mi abuela, mi hermano y sé que muchos peruanos no tienen esta posibilidad. Sé que hay muchos peruanos que no tienen la voz que yo tengo para poder decir cómo me siento y cómo nos sentimos bastantes", agregó.

Ariana Bolo Arce asegura que Nicola Porcella debió esperar a la apertura de fronteras

Al hablar de la salida de Nicola Porcella, Ariana Bolo Arce recalcó que el chico reality no tiene un trabajo esencial, por loo que debió esperar a la apertura de fronteras de Perú.

"Lo que a mi me indigna es que, yo entiendo que él haya podido salir por trabajo, pero es un trabajo que no es esencial, no es doctor, no es alguien que ya descubrió la cura para esta enfermedad. Él debió esperarse hasta Agosto que abren las fronteras para salir sin ningín inconveniente, y así nosotros poder entrar", señaló.

Finalmente, pidió al Gobierno que se les mida a todos con la misma vara. "La indignación de todos los que estamos afuera es porque no a todos se nos mide con la misma vara. Eso es lo que me indigna. Hay un montón de peruanos que estamos acatando la ley", dijo.

Cargando MgId...