Pareja de Karla Tarazona tras acusaciones de sus ex: “Yo no soy un santo” [VIDEO]

Karla Tarazona inició una nueva relación con Rafael Fernández, pero se encuentran en medio de un escándalo tras las declaraciones de sus exparejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Karla Tarazona anunció semanas atrás que se volvió a enamorar, esta vez de un empresario peruano, Rafael Fernández, con quien está comprometida y ya están planeando su matrimonio.

Sin embargo, no todo es color de rosas debido a que las exparejas del emprendedor peruano se pronunciaron en varios canales de televisión de sus malos romances.

LEE MÁS: Karla Tarazona se vuelve a vestir de novia: "No dejemos de brillar" [VIDEO]

Al respecto, Rafael Fernández no se quedó callado y declaró para el programa Magaly TV La Firme su verdad, pero afirmó que no se considera una persona "santa".

"Yo he sido una hombre soltero no he sido un santo, he tenido varias relaciones oficiales, no oficiales y si no las oficialice pues no voy a decir nada porque soy un caballero", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Pareja de Karla Tarazona ya conoce a Christian Domínguez y lo llama “buen papá” [VIDEO]

Cabe señalar que Rafael Fernández se luce día a con Karla Tarazona y le demuestra su amor con románticos detalles como sorprenderla con románticas cancines o con visitas en helicóptero.

¿Karla Tarazona ya conoce a la familia de su pareja?

Rafael Fernández, la nueva pareja de Karla Tarazona, reveló que ambos conocen a sus familias y se preparan para matrimonio.

Ella conoce a mis dos hijos y a mi padre y a mi madre. (Su relación está) súper bien, casi todos somos parecidos. (…) Se conocen y se llevan bien. Mi papá es una persona súper tranquila y buena, y Karla es graciosa, peor”, manifestó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...