Karla Tarazona afirma que se casará cuando termine la pandemia [VIDEO]

La popular Karla Tarazona se muestra sumamente enamorada con su nuevo galán Raúl Fernández, su futuro esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Karla Tarazona no quiere ocultar su felicidad y presenta a la farándula peruana a su pareja Raúl Fernández, quien le propuso matrimonio y ahora preparan una gran boda.

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme, la locutora de radio mostró en exclusiva su anillo de compromiso de oro 2.1 quilates. Además, la ex conductora de televisión afirmó que su empresario ama a sus hijos.

LEE MÁS: Novio de Karla Tarazona le dedica mensaje lleno de amor: "Nuestras sonrisas no mienten" [VIDEO]

La popular Karla Tarazona afirmó que la fecha de su boda será un día que es muy especial para ambos, pero recalcó que no será durante este año pues espera que pase toda la pandemia del coronavirus.

"Tenemos que esperar que pase todo esto para que sea bonito", afirmó Raúl Fernández sobre el día de la boda. Al respecto, Karla Tarazona agregó "Sino me voy a casar via zoom y yo no quiero eso"

MIRA TAMBIÉN: Pareja de Karla Tarazona ya conoce a Christian Domínguez y lo llama “buen papá” [VIDEO]

Karla Tarazona le presentó a Christian Domínguez su nueva pareja

El cantante Christian Domínguez le confesó a El Popular que su expareja Karla Tarazona ya le ha presentado a su novio Raúl Fernández e inclusive le dio la bendición.

"Solo nos hemos saludado, no he tenido el gusto de conocerlo bien aún. Pero si ella lo escogió y lo ha presentado es que está segura y quiere decir que es buen hombre. Eso es suficiente para estar tranquilo y contento. Que Dios los bendiga", expresó.

Cargando MgId...