Brunella Horna se arrepiente de haberse realizado una operación estética [VIDEO]

La empresaria Brunella Horna asegura que ella no recomienda las operaciones porque pasó un caso traumático.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Brunella Horna impactó a sus seguidores de las redes sociales tras afirmar que le tiene mucho miedo a las operaciones estéticas luego de sufrir por una mala operación. A través de Instagram, la exchica reality afirma que no recomienda ningún tipo de "arreglito".

La joven empresaria se mostró apena al contar que pasó un complicado momento después de realizarse un aumento de busto y tuvo que corregirlo con otra intervención. Ahora, la influencer sigue una vida sana sin necesidad de operaciones.

LEE MÁS: Brunella Horna da sus tips de maquillaje a sus seguidores [VIDEO]

"Cuando yo era más joven todavía era muy insegura con el tema del busto por eso me operé y ahí la pasé super mal por eso nunca recomiendo las operaciones ", expresó Brunella Horna en un clip.

"Yo tengo mucho miedo con las operaciones, mi caso fu traumático. Nunca he hablado tanto a profundidad lo que a mí me pasó, pero lo único que les puedo decir es que averigüen bien con quien se va operar, que realmente sea bueno", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna sorprende a Richard Acuña en el día de su cumpleaños [VIDEO]

Recordemos que la modelo Brunella Horna tiene 23 años de edad y mantiene una sólida relación sentimental con Richard Acuña desde hace 3 años.

Brunella Horna reflexiona sobre la cuarentena

La exchica reality Brunella Horna reveló en el programa de En boca de todos que la pandemia del coronavirus le ha cambiado su forma de pensar y ahora se da cuenta de las cosas que realmente importan.

La única experiencia y lección que me ha dado la cuarentena es que no sirven de nada de estas carteras, nos ha cambiado el chip a todos. No sé ni por qué compré tantas. Servirán de adorno y más nada, porque ni salimos”, señaló.

 Brunella Horna presenta su colección deportiva inspirada en las tendencias de moda del momento para crear outfits de todo tipo. (Fuente: Difusión)

Brunella Horna presenta su colección deportiva inspirada en las tendencias de moda del momento para crear outfits de todo tipo. (Fuente: Difusión)

Cargando MgId...