Brunella Horna reflexiona sobre la cuarentena: “Nos ha cambiado el chip a todos” [VIDEO]

Brunella Horna sorprendió al lamentarse por comprar tantas carteras de marca para su colección, y mandó un mensaje de reflexión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dejo a más de uno boquiabierto. Brunella Horna se encuentra pasando la cuarentena en Trujillo junto a su pareja Richard Acuña, y desde allá sorprendió al hacer una llamativa reflexión.

Durante un enlace con En boca de todos para su última edición, la ex chica reality fue cuestionada por su colección de carteras, a lo que ella inicialmente respondió: “No me digas porque ahorita lloro”.

A continuación, Brunella Horna llamó la atención de los conductores en el set y de los televidentes al lamentarse por comprar tantas carteras de marca para su colección.

“La única experiencia y lección que me ha dado la cuarentena es que no sirven de nada de estas carteras, nos ha cambiado el chip a todos. No sé ni por qué compré tantas. Servirán de adorno y más nada, porque ni salimos”, dijo.

Al escuchar estas palabras, los presentadores Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Carloncho y Ricardo Rondón quedaron en un estado de shock, y luego aplaudieron a Brunella Horna por su gran mensaje en plena pandemia de coronavirus.

¿Qué decía Brunella Horna antes sobre sus carteras?

Cabe señalar que Brunella Horna no siempre pensó de esta manera, y es que durante un anterior enlace con este mismo espacio televisivo, ella manifestó lo siguiente al hablar de sus accesorios: “Mis carteras son mis engreídas, cada vez que quiero relajarme, me voy a mi closet y veo mis carteras”.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY