Natalie Vértiz: Equipo de producción de Estás en todas le juega broma y casi no sale en vivo [VIDEO]

Natalie Vértiz fue sorprendida en su segundo programa de 'Estás en todas' por su equipo de producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Natalie Vertiz empezó el segundo programa de América Televisión con tremenda sorpresa de parte de su equipo de producción al caer en una broma. La nueva conductora confesó que tuvo una demora al iniciar el bloque porque tuvo un incidente detrás de cámaras que no esperó tener en la familia de Estás en todas.

La modelo bailaba al ritmo del éxito musical de Camilo, “Vida de rico”, y comentó que fue sorprendida revelando que no se esperaba eso por parte de una de las reporteras ya que la consideraba una amiga.

“Choquita, ¿tú pensaste que te ibas a librar de mi tan rápido? Acá la producción me ha hecho una bromita, pero más adelante lo voy a contar”, confesó Natalie Vértiz a lo que su compañero Choca Mandros dijo: “No, hay que desenmascararla de una vez”.

“Ximena, nuestra reportera, le escondió la blusa a Natalie Vértiz(…), vino en tacos, maquillada, era porque quería ocupar su lugar, a lo Miss Perú le escondió la ropa”, dijo Choca entre risas.

Natalie Vértiz envió un mensaje en redes tras su regreso a la TV

Natalie Vértiz está muy enfocada en realizar bien su trabajo como presentadora del programa de espectáculos en América Televisión sin tomarle importancia a sus detractores. Por ello, decidió enviar un mensaje reflexivo para sus fans tras iniciar una nueva etapa en su vida.

“La meta es ser mejor que ayer. No mejor que nadie”, escribió Natalie Vértiz en su cuenta oficial de Instagram con 3 millones de seguidores.

Vanessa Terkes sobre Natalie Vértiz: “Ella se ganó con Yaco Eskenazi”

Vanessa Terkes se pronunció en boca de todos después de que Yaco Eskenazi admitiera que ella fue su ‘amor platónico’ en su juventud, y ahora ella no tiene miedo a responder el cumplido.

“No sabía, ja, ja, ja… Yaco es lindo, buen chico, buen papá y al parecer también buen esposo”, manifestó Vanessa Terkes, quien luego aseguró que Natalie Vértiz es afortunada de haberse casado con él: “Natalie se ganó, ella es una belleza”.

Cargando MgId...