Christian Domínguez revela que Pamela Franco se hará prueba de embarazo [VIDEO]

El cumbiambero Christian Domínguez confesó que le gustaría ser papá por tercera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Le llega la cigüeña? El cantante Christian Domínguez se encuentra muy emocionado por los rumores de que su pareja Pamela Franco se encuentra en la dulce espera.

El cumbiambero, quien reveló que ya tiene los nombres de sus hijos con la cantante, confesó para las cámaras de En Exclusiva que en estos días su pareja se someterá a una prueba de embarazo.

LEE MÁS: Líder de Alma Bella habla sobre posible embarazo de Pamela franco: “Sería una mamá súper linda”

“La verdad que gracias porque están pendientes, gracias por todo, pero hemos quedado en hacer la prueba porque ya nos ha pasado algo negativo”, dijo.

El ahora empresario de una cadena de restaurantes de comida china confesó su deseo de tener un hijo con Pamela Franco, pero andan con cautela porque esto también no pueda darse.

“Antes hemos pensado que sí, pero como es tan deseado, la decepción ha sido muy triste. Ahora hemos dicho que no queremos hacernos nada hasta que crezca y nos demos cuenta. Pero ya que tanto insisten, hemos prometido hacernos la prueba porque nos hemos preparado mucho”, agregó.

Christian Domínguez dejó en claro que le gustaría convertirse en padre de familia por tercera vez: “Yo quisiera que sí, lo hemos deseado muchísimo. Los niños llegan y son una bendición. Este bebé es muy deseado y los tiempos de Dios son deseados”.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo le desea lo mejor a Christian Domínguez tras rumores de paternidad [FOTOS]

Recordemos que el cantante comentó hace unos días atrás que Pamela Franco le había prohibido que le hable como bebito. "Pamela me cortó eso. A mí me dijo no me gusta. Yo respeté la decisión de ella", aseguró.

Christian Domínguez: Su reacción cuando es felicitado por supuesto embarazo de Pamela Franco

El cumbiambero fue saludado por un reportero de "Amor y Fuego", quien lo felicitó por la nueva etapa que atravesaría junto a Pamela Franco.

elpopular.pe

Cargando MgId...