Christian Domínguez revela cómo llamará a su bebé con Pamela Franco [VIDEO]

Christian Domínguez confesó en América Hoy que optó por nombres compuestos para su futuro hijo o hija con Pamela Franco, y dijo cuáles son.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sorprendió a muchos! Christian Domínguez y Pamela Franco vienen dando que hablar con los rumores sobre su futura paternidad, y ahora es él quien va un paso más allá y revelq que ya sabe cómo se llamará este futuro bebé.

El cumbiambero se presentó en América Hoy, donde fue sorprendido por un video donde "su hijo" le dice: “Ya sé que estás muy emocionado por mi futura llegada y quiero saber qué nombre me pondrías si soy varoncito, o una mujercita. ¿Me llamarías cómo mi mamita?”

Al escuchar este cuestionamiento, Christian Domínguez se mostró nervioso. Según comentó, ni él ni Pamela Franco habían dicho públicamente su selección de nombres hasta el momento.

“Uy, no, esto no lo he dicho nunca antes. Por favor, mi princesa, Pamela, que está en la casa, que me dé la autorización para decir los nombres. A ver, muevan la cámara para saber”, bromeó.

A continuación, Christian Domínguez no se guardó nada, y sorprendió al revelar: “Si es hombrecito, queríamos que se llame Christian Dhiago, con D, es un hombre creado por su madre”.

“Si es mujer, nos gustaría que tenga la descencia, que el nombre pase de generación en generación, y que sea María, porque mi mamá se llama así, y Cataleya. Entonces que sea: María Cataleya, como la flor”, agregó.

Christian Domínguez resaltó la importancia de los nombres compuestos de su bebé

Al continuar hablando de la identidad de su bebé, Christian Domínguez resaltó la importancia de los nombres compuestos que tendría, y no dejó pasar que Yaco Eskenazi solo lo llamara “Christian”.

“La gente tiene que demorarse al hablarlo porque tiene que ser compuesto. No puede ser ni Christian ni Dhiago ni Cataleya ni María, y si lo dices así, te digo: Demórate, porque quiero que digas todo el nombre”, aseguró.

Cargando MgId...