BTS en Fortnite: Conoce el día y la hora de su presentación [VIDEO]

BTS dará un concierto en Fortnite y presentará una nueva versión de su tema "Dynamite". Te contamos la hora y fecha para verlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran experiencia. BTS se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera, y ahora se junta con Fortnite para darle a su Army un concierto sin igual a través del famoso videojuego.

La agrupación de Kpop le seguirá a Travis Scott y recientemente a Anderson Paak, y se presentarán en el escenario del famoso juego como parte de una serie de presentaciones gratuitas.

La aparición de BTS en Fortnite se dará este viernes 25 de setiembre, y estará llena de sorpresas pues se ha prometido una nueva versión de su exitoso tema "Dynamite", con el que lograron su primer número 1 de los Billboard Hot 100.

HORA Y FECHA DEL CONCIERTO DE BTS EN FORTNITE

¿Quieres saber a qué hora será el concierto? ¿Cómo lo puedes ver? ¿Es necesario ser jugador de Fortnite para poder presenciar a BTS en su evento ‘Light It Up Like Dynamite’? Te lo contamos todo a continuación:

El evento se dará este 25 de setiembre en los siguientes horarios:

México: 19:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
Panamá: 19:00 horas
Chile: 20:00 horas
Bolivia: 20:00 horas
Venezuela: 20:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Paraguay: 21:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 horas (Zona ET) / 17:00 horas (Zona PT)
España: sábado 26 de septiembre a la 01:00 horas

Cabe señalar que no tienes que pertenecer a un determinado país o una región para poder presenciar el concierto de BTS, y basta con que ingreses a tu cuenta de Fortnite y listo.

Solo debes ser nivel 1, podrás disfrutar de esta experiencia. Recuerda estar conectado unos minutos antes a Fortnite para que no pierdas tu cupo y visualizar el evento llamado ‘Light It Up Like Dynamite’.

Cargando MgId...