BTS emociona a sus fans con concierto acústico online en plena pandemia [VIDEO]

BTS se presentó en el Tiny Desk home concert para la National Public Radio, y sorprendió a su Army con su repertorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un regalo para su Army. BTS se ha visto afectado por la pandemia en los últimos meses debido a que no pudo llevar a cabo su gira mundial, y ahora decidió emocionar a sus fans con un concierto online.

La agrupación de Kpop se presentó en el "Tiny Desk home concert" para la National Public Radio, una emisora pública estadounidense, y sorprendió con su repertorio pues abarcó temas de toda su carrera.

La actuación acústica de BTS se dio este 21 de setiembre, desde la tienda de discos VINYL & PLASTIC de Hyundai Card en Seúl, Corea del Sur, un escenario que reflejó la temática retro de su sencillo “Dynamite”, con el cuál inició el show.

Cabe señalar que esta fue la primera vez que los artistas surcoreanos interpretaron esta canción con una banda en vivo, a la que luego siguieron con “Save Me” del 2016, y “Spring Day” del 2017.

Al momento de despedirse de sus fans, el líder de BTS, RM, dio un corto pero emotivo mensaje de aliento a sus fans en plena crisis sanitaria por el COVID-19. “Ha sido el verano más duro de todos, pero sabemos que la primavera llegará”, dijo.

¿Quieres ver el concierto de BTS en Tiny Desk? Te lo mostramos a continuación:

¿Que és el Tiny Desk, donde se presentó BTS en concierto?

Tiny Desk es una famosa serie de conciertos en vivo presentada por la emisora ​​pública estadounidense NPR (National Public Radio). El espectáculo es conocido por valerse de sets íntimos y sencillos para entretener al público.

Los artistas suelen actuar en vivo en el escritorio del presentador Bob Boilen en Washington, DC. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, los shows se han realizado recientemente remotamente desde casa.

Cargando MgId...