BTS le escribe carta a su Army: “La esperanza está en todas partes, sigue adelante”

BTS sorprendió al escribir un largo y emotivo pronunciamiento dirigido a sus fans, a manera de darles tranquilidad en plena pandemia.

BTS sorprendió al escribir un largo pronunciamiento dirigido a sus fans, a manera de darles tranquilidad en plena pandemia.

BTS sorprendió al escribir un largo pronunciamiento dirigido a sus fans, a manera de darles tranquilidad en plena pandemia.

Lazy loaded component
Redactor: María José Pereda16 Sep 2020 | 16:24 h

Unas palabras de aliento. BTS se encuentra viviendo su mejor momento, sin embargo, ellos también fueron afectados por la llegada del coronavirus, y ahora decidieron dirigirse a su Army para mandarle un mensaje de esperanza.

A través de un largo pronunciamiento hecho a través de una carta para la revista Vogue UK, la agrupación de Kpop decidió reconocer las dificultades que han enfrentado en la pandemia, y tratar de apoyar a sus fans.

LEE MÁS: BTS conquistó el escenario de los MTV VMAs 2020 con “Dynamite” [VIDEO]

“El mundo no es demasiado perfecto en este momento. Los tiempos son difíciles y cambian rápidamente. Nosotros también hemos luchado en las dificultades de este año y hemos tenido que abandonar nuestros planes”, se lee en el documento.

“Estábamos desanimados y molestos. No habría giras. Las oportunidades de compartir nuestra pasión y esfuerzos con los fanáticos que nos apoyan tan fervientemente nos fueron arrebatadas por un período de tiempo indefinido”, también dice este.

MIRA TAMBIÉN: BTS se convierte en el primer grupo surcoreano en lograr un número 1 en Billboard

Y es que, a pesar de que BTS ha logrado el éxito con su canción "Dynamite" en plena crisis sanitaria, ellos debieron ponerle pausa a su gira mundial, y muchos otros proyectos que tenían este 2020.

“Aún pensamos en nuestro álbum de febrero, y en lo mucho que nos hubiera gustado haber actuado en el escenario entre vítores, luces resplandecientes, tambores atronadores y gritos de decenas de miles de personas cantando. Lo pusimos todo y a los fans les habría encantado”, dijeron.

PUEDES VER: BTS se convierte en dueño parcial de BigHit Entertainment y gana millones [FOTOS]

“Compartimos con el mundo estos sentimientos de decepción, pérdida y vacío. Entendemos las dificultades, incluso si no podemos sondear su profundidad. Independientemente, estamos contigo”, BTS aseguró a su Army.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Director de la OMS agradece a BTS por fomentar el uso de mascarillas en pandemia [VIDEO]

BTS reflexiona sobre sus logros antes y después de la pandemia

Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook aprovecharon esta carta para reflexionar sobre su historia, y los logros que han obtenido antes y después de la pandemia, mostrando lo agradecidos que están.

“Como siete jóvenes contando nuestra propia historia de crecimiento a través de nuestro medio de elección, la música, no nos atrevimos a imaginar desde el principio que tantos de todo el mundo se relacionarían con nuestro mensaje y lo compartirían”, dijeron.

PUEDES VER: BTS y su emotivo mensaje a afectados por COVID-19: “Siempre hay luz al final del túnel” [VIDEO]

“Crecimos para convertirnos en mucho más de lo que esperábamos. Y a medida que más personas cantan y bailan con nuestra música, nos volvemos no solo más agradecidos, sino también más conscientes de que muchos están influenciados e inspirados por nuestras palabras y mensaje”, agregaron.

Los artistas de Kpop mostraron la fe que tienen en un mejor futuro. “Nosotros, BTS, somos solo siete jóvenes que crecen y aprenden como todos los demás en el mundo, pero queremos decirte: la esperanza está en todas partes, sigue adelante”, dice la carta.

PUEDES VER: Jin de BTS preocupado porque podría perder su restaurante debido a la pandemia [VIDEO]

BTS lamentó no haber tenido la posibilidad de ver a sus fanáticos en persona este año, pero se mostró muy feliz debido a que pudieron “encontrar tiempo para reflexionar” y colaborar entre ellos, prepararse para un próximo álbum en el que los miembros han aportado creativamente más que nunca.

Asimismo, los surcoreanos resaltaron el lanzamiento de su primer single en inglés, "Dynamite", y les recordaron a sus seguidores el por qué son felices a pesar de todas las dificultades.

PUEDES VER: Justin Bieber halaga a BTS: “Si alguien sabe cómo hacer historia, son ellos” [VIDEO]

“Para BTS, nuestras historias son nuestra música. Nuestra felicidad radica en poder cantar y actuar, y nuestra alegría proviene de nuestros increíbles fanáticos, Army, quienes nos brindan la extraordinaria experiencia de compartir nuestras historias con millones”, se manifesta en la carta.

Finalmente, BTS le mandó sus mejores deseos a su Army. “Como siete personas, las historias han hecho nuestro mundo. Ahora, como un grupo de siete, contamos nuestras historias al mundo como un mensaje de consuelo y esperanza. Y esperamos que este mensaje también les llegue”, acotan.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola