Fortnite: Jugadores le rinden homenaje a Chadwick Boseman [FOTOS]

¡Wakanda Forever! Los homenajes al actor Chadwick Boseman, quien interpretó a la Pantera Negra, llegaron hasta Fortnite.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La muerte del actor Chadwick Boseman ha dejado con el corazón destrozado a todos los fanáticos del MCU. Desde ese entonces, los homenajes que ha recibido han sido varios y en esta oportunidad los usuarios de Fortnite encontraron un lugar para rendir un pequeño tributo al protagonista de Black Panther.

Recientemente, Fortnite estrenó su temporada con temática de Marvel y Epic Games agregó una estatua que coincidió con la muerte de Boseman. “El monumento de Black Panther llegó esta mañana como parte de una narrativa previamente planificada para la nueva temporada del Capítulo 2 – Temporada 4”, dijo un portavoz de Epic Games a Kotaku.

Los jugadores revelaron a través de sus redes sociales que apareció dentro del mapa de Fortnite una estatua completamente de acero oscuro de una pantera, la cual rinde un homenaje al actor. Debido a esto, ellos están acudiendo para conmemorarlo.

Además del monumento a que hay de Black Panther, el mapa del juego ha recibido otras actualizaciones que incluyen algunas referencias a Ant-Man y X-Men como un transporte de prisioneros de TRASK.

Fans piden un skin de Black Panther

Los fans de Fortnite no solo quieren esta estatua en homenaje al actor. La comunidad está pidiendo a Epic Games que haga un skin de Black Panther para el Battle Royale. Con ello, se espera que el dinero conseguido por su venta sea destinado a la caridad. Hasta el momento, Epic Games no se ha pronunciado al respecto.

Cargando MgId...