Alejandra Baigorria defiende a Said Palao en EEG: “Para mí, tú ganaste” [VIDEO]

Said Palao fue acusado de incumplir las normas en una competencia de Esto es guerra, y Alejandra Baigorria lo apoyó eufóricamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo respalda al 100%. Alejandra Baigorria y Said Palao han dado que hablar desde su ampay hace unos meses, y ahora ya no esconden el cariño que tienen por el otro al demostrarse apoyo en el mismo set de Esto es guerra.

Todo quedó demostrado durante la última edición del reality de competencia. El hermano de Austin Palao fue acusado de incumplir las normas en una competencia donde se enfrentó a Patricio Parodi, y la empresaria salió en su defensa.

Said Palao perdió el punto que ganó en el circuito extremo, y esto enojó de sobremanera a Alejandra Baigorria, quien se acercó al micrófono para alentar públicamente a su saliente.

“Para mi tú ganaste Said y lo vas a tener de hijo”, comentó la chica reality cuando anunciaron que le quitaban el punto al modelo, y por ende el equipo de los Guerreros ganaba la ronda.

Austin Palao quiere que Alejandra y Said formalicen

Cabe señalar que los acercamientos entre Said Palao y Alejandra Baigorria son cada vez más evidentes, y es que incluso el hermano del popular 'Samurai' dio a conocer que estaría de acuerdo con que ambos formalicen su relación en un futuro.

“Es un tema que no me gusta tocar mucho porque es un tema de él (Said Palao) y de Alejandra. Lo que todos podemos ver es que se están conociendo, saliendo. Qué bonito si más adelante se forma algo”, dijo Austin Palao con cautela a América Espectáculos.

Cargando MgId...