Hermana de Said y Austin Palao anuncia nueva postulación al Congreso [FOTO]

Lorelein Palao volvió a presentar su candidatura para ser parte del Congreso de la República, luego de no lograr una curul en las pasadas elecciones.

Lorelein Palao volvió a presentar su candidatura para ser parte del Congreso de la República, luego de no lograr una curul en las pasadas elecciones.

Lorelein Palao volvió a presentar su candidatura para ser parte del Congreso de la República, luego de no lograr una curul en las pasadas elecciones.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Sep 2020 | 10:43 h

Un segundo intento. Lorelein, la hermana de Said y Austin Palao, acaba de sorprender al anunciar en sus redes sociales una nueva postulación al Congreso de la República, luego de no lograr una curul en las pasadas elecciones.

Todo quedó al descubierto en la cuenta de Facebook de la ex chica reality, donde se mostró preocupada por el futuro del Callao, y por la actual situación en el parlamento tras el intento de vacancia a Martín Vizcarra.

LEE MÁS: Hermana de Said y Austin Palao anuncia embarazo y Macarena Vélez le envía emotivo mensaje [FOTO]

“Queridos vecinos, vemos hoy los resultados de las últimas elecciones al Congreso de la República. Siento mucha lástima, que una gran parte de los candidatos, que hoy son congresistas, lejos de cumplir con las promesas de campaña, sólo vienen generando contrariedades en el aparato estatal”, dijo.

“Durante las últimas elecciones al Congreso, estuve postulando, teniendo como único aliado el amor de mi familia y amigos, demostrando que con poco se puede hacer mucho y los resultados nos respaldaron”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Austin Palao quiere regresar a EEG: “Yo encantado de volver” [VIDEO]

Lorelein Palao Castro resaltó el cariño que recibió durante su candidatura a inicios de año. “En esta última campaña recibí el cariño de miles de personas que apostaron por mí, por el cambio, por la renovación, por la juventud y por la confianza que les generé”, señaló.

“Somos todos testigos también de todo lo que viene sucediendo (…) Lo analizo y siento que no puedo quedarme más sentada, observando que no existe una real representación de la juventud y de las mujeres empoderadas en el PARLAMENTO NACIONAL, ni de las necesidades de todos los chalacos”, añadió.

PUEDES VER: Said Palao comparte tiernos momentos junto a su hija: “Purito amor” [FOTOS]

La ex integrante de Combate reflexionó al decir: “Porque los peruanos, nos sabemos levantar luego de una derrota y más aún los chalacos, quienes somos herederos de un pueblo combatiente y pujante, hoy les reafirmo mi compromiso de trabajar por todos ustedes”.

“Considero que una persona vale por su palabra, y ustedes tienen mi palabra, que pronto anunciaré mi nueva postulación al CONGRESO DE LA REPÚBLICA, con un solo ideal: TRABAJAR PARA LOS PERUANOS COMO REPRESENTANTE DE TODOS LOS CHALACOS”, manifestó.

PUEDES VER: Austin Palao declara su cariño por Alejandra Baigorria: “La quiero bastante” [VIDEO]

Lorelein Palao recibe el apoyo de su hermano Said

Tras hacer público su anuncio en su cuenta personal de esta plataforma, Lorelein Palao recibió diversos saludos de su familia y amigos, entre ellos el de su hermano Said Palao, quien le dijo: “Siempre tendrás mi apoyo hermana”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola