Austin Palao quiere regresar a EEG: “Yo encantado de volver” [VIDEO]

Austin Palao se encuentra trabajando en otros proyectos, pero dejó en claro que no le cierra la puerta a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Un pronto retorno? Austin Palao se ha hecho un nombre como competidor de distintos reality de competencia, pero actualmente se encuentra alejado de ellos. Sin embargo, no descarta regresar a Esto es guerra.

Todo quedó al descubierto durante una conversación con América Espectáculos. Aquí, el modelo habló de su futuro en EEG , pues sigue en zona de reserva, y aseguró que no le cierra las puertas a nada.

“Es una pregunta que no me la tienen que hacer a mí, yo encantado de volver”, confesó Austin Palao, quien actualmente se encuentra trabajando en otros proyectos alejado de la televisión.

“De momento me mantengo así, avanzando en otras áreas de mi vida. Me ha caído muy bien”, indicó el hermano de Said Palao. ¿Su re-ingreso a la competencia será más pronto de lo que pensamos?

¿Qué proyectos nuevos lanzará Austin Palao?

Al contar más detalles de los nuevos rumbos se encuentra tomando, Austin Palao aseguró que su marca de ropa urbana es todo un éxito y que en este mes lanzará una nueva canción que vendrá con un baile.

Asimismo, cabe resaltar que hace unos días su hermano Said Palao anunció que ambos lanzarían un proyecto fitness, Natural Brothers Fitness, que sería un blog en Instagram dedicado al ejercicio y vida saludable.

Cargando MgId...