La Tigresa del Oriente logró vencer el COVID-19, pero mantiene secuelas

La Tigresa del Oriente contó que los médicos le aseguraron que poco a poco se recuperará tras haber vencido al virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Judith Bustos, más conocida en el mundo artístico como La Tigresa del Oriente, fue diagnosticada con el mortal coronavirus a inicios de agosto. Afortunadamente la cantante pudo vencer la enfermedad, aunque indicó que le han quedado secuelas, las cuales poco a poco irá superando.

"Cuando me diagnosticaron la enfermedad me dio mucho miedo porque me sentía muy mal, tenía escalofríos, no podía respirar. Gracias a los cuidados de mis hijas pude salir adelante y vencer el virus", dijo para Trome.

LEE MÁS: Peluchín evidencia 'troleo' de La Tigresa del Oriente a Gisela Valcárcel [VIDEO]

Asimismo, la cantante agradeció a los médicos que la atendieron y estuvieron siempre atentos a lo que le pasaba, así como a sus amigos Ernesto Pimentel y Manolo Rojas.

De otro lado, la Tigresa del Oriente indicó que todavía se cansa al caminar y le falta un poco el aire cuando habla mucho. "El médico me dice que poco a poco me recuperaré por completo (…) Sí, hay tigresa para rato. Soy una guerrera, una mujer fuerte", acotó.

La popular 'Reina de YouTube' también anunció que lanzará el videoclip de un nuevo tema que grabó hace meses y que este tiempo en cama le ha permitido escribir nuevas canciones.

MIRA TAMBIÉN: La Tigresa del Oriente tras dar positivo: "Voy a vencer al COVID-19"

"En estos días que he estado en mi cama, descansando, he escrito varios temas, pero hay en especial que está dedicada a mis dos hijas y a mi nieto, es un vals", acotó.

elpopular.pe

Tigresa del Oriente es amenazada por acosador

La Tigresa del Oriente, vivió por un momento complicado en plena cuarentena por el coronavirus debido a que fue acosada por un sujeto que la llama constantemente para amenazarla.

"Amigos necesito de su ayuda, he recibido llamadas muy amenazantes de este número, estoy muy asustada. Por eso les pido si alguno de ustedes sabe a quien le pertenece este número o alguien sabe como ubicar al dueño me lo diga", escribió la artista en su cuenta oficial de Facebook.

Cargando MgId...