Tigresa del Oriente es amenazada por acosador [FOTO]

La cantante Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, denunció a través de su Facebook es que víctima de un acosador que la amenaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tigresa del Oriente
Tigresa del Oriente

La querida cantante Judith Bustos, más conocida en el mundo artístico como la Tigresa del Oriente, viene pasando por un momento complicado en plena cuarentena por el coronavirus debido a que viene siendo acosada por un sujeto que la llama constantemente para amenazarla.

La intérprete de la canción 'Israel' utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente a este individuo que no la deja tranquila desde hace varios días y que la tiene muy asustada por lo que pueda pasar con su vida.

LEE MÁS: La Tigresa del Oriente debuta en TikTok con divertido baile [VIDEO]

"Amigos necesito de su ayuda, he recibido llamadas muy amenazantes de este número, estoy muy asustada. Por eso les pido si alguno de ustedes sabe a quien le pertenece este número o alguien sabe como ubicar al dueño me lo diga", escribió la artista en su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, la Tigresa del Oriente advirtió a esta persona que tomará las medidas necesarias para que la justicia lo localice y tome las medidas necesarias para que la deje tranquila.

MIRA TAMBIÉN: 'Tigresa del Oriente' defiende a Janet Barboza y cuadra a 'Peluchín'

"Al tipo que me ha estado llamando te advierto que no estoy sola, que te voy a localizar. Te crees muy valiente acosando a una mujer mayor y cuando te llaman para ponerte en tu lugar no das la cara. ¡Cobarde!, pero voy a dar contigo, esto no se va a quedar así", agregó en la popular red social.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...