Jennifer López y Maluma presentaron un adelanto de los temas musicales de su película 'Marry me' [VIDEO]

Los cantantes Jennifer López y Maluma se preparan para estrenar sus dos nuevas canciones 'Pa' ti' y 'Lonely'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los reconocidos artistas Jennifer López y Maluma han dejado en shock a todos sus seguidores tras revelar que el próximo jueves 24 de setiembre van a estrenar sus dos nuevos temas musicales juntos, las cuales forman parte de un proyecto cinematográfico.

Como se sabe, los cantantes internaciones confesaron que estaban trabajando juntos en un gran proyecto de Hollywood , su película Marry me, la cual será estrenada en el próximo San Valentín del 2021.

MIRA ESTO: Jennifer López presume de cuerpo en Instagram a sus 50 años

Ahora, Jennifer López y Maluma utilizaron su cuenta de Instagram para revelar sus dos nuevas colaboraciones musicales 'Pa' ti' y 'Lonely' y mostraron el detrás de cámaras del videoclip que dará mucho de que hablar.

"¡Mi colaboración de dos canciones Pa ’Ti - Lonely con @Maluma ya casi está aquí! No te pierdas el evento de estreno en dos partes de @TikTok Live: Detrás del vídeo este jueves a las 6 p.m. EST / 3 p.m. PST. Todo comienza en TikTok”, escribió JL en sus redes.

TAMBIÉN LEE: Maluma sorprende a Marc Anthony en su cumpleaños

Maluma sorprende a Marc Anthony y demuestra su gran amistad

El cantante colombiano Maluma demostró una vez más tener una gran amistad con el popular artista Marc Anthony tras realizarle una sorpresa por su cumpleaños.

“No hay nada como hermandad”, escribió el famoso cantante de salsa en la publicación de cuenta de Instagram, en donde se mostró sumamente feliz por el detalle.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...