Jennifer López confesó que Marc Anthony la lastimó antes de firmar el divorcio

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados siete años, sin embargo, la relación terminó a causa de una confesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jennifer López en su famosa autobiografía, reveló que su matrimonio junto al famoso cantautor Marc Anthony no fue lo que esperaba, incluso confesó que ella se sentía muy diferente en su ámbito laboral y personal.

En ese entonces, Jennifer López sentía que su vida profesional iba espectacularmente bien, pero a su vez su vida personal caía cada vez más y más en el vacío, y absolutamente nadie podía mejorar la relación con el padre de sus mellizos.

MIRA ESTO: Jennifer López presume de cuerpo en Instagram a sus 50 años

"Las cosas no podrían haberme ido mejor profesionalmente. La revista People me nombró la mujer más bella del mundo, mi disco fue el número uno, mi video fue el número uno y estaba en el programa de televisión número uno en Estados Unidos. Me sentí como si estuviera en la cima del mundo ".

Estas fueron las palabras de Jennifer López, por otra parte, también aseguró que en ese momento ella estaba dispuesta a arreglar su matrimonio, pero Marc Anthony le dijo 3 palabras que “la quebraron”.

En una ocasión, Jennifer López estaba hablando con su exesposo sobre posibles aspectos a mejorar, y el famoso salsero en un momento de desahogó le dijo: "No estoy feliz... Estoy aquí porque tenemos una familia, porque estamos tratando de mantenerla unida. Pero no estoy feliz ".

"Fue como una bombilla que finalmente se encendió en mi cabeza: ¿qué sentido tenía seguir reprimiendo mis propios sentimientos de lo que faltaba en la relación? ¿Cuánto tiempo tuve que seguir tratando de hacer feliz a alguien que me decía rotundamente que no lo era? Mi propia felicidad y mi autoestima aún dependían de lo feliz que fuera. Entonces, cuando Marc dijo tan claramente que no estaba feliz, me rompí por completo ".

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Marc Anthony muestra toda su solidaridad a inmigrantes latinos en Estados Unidos

Cargando MgId...