Jennifer López y Maluma otra vez juntos [FOTO]

La famosa Actriz Jennifer López y el intérprete colombiano Maluma anunciaron en su Instagram que volverán a cantar juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López y Maluma
Jennifer López y Maluma

A finales del año pasado, Maluma y Jennifer Lopez anunciaron a través de las redes sociales que iban a rodar juntos la película "Marry Me", ahora los cantantes volvieron a causar revuelo al destapar en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram una nueva noticia que tiene que ver con sus voces.

El colombiano y JLo unieron fuerzas y posaron juntos para la cámara. Las estupendas fotografías las compartieron en sus perfiles sociales en las que aparecen sentados en un sofá en actitud cómplice y riéndose.

LEE MÁS: Tito Nieves dice que Daniela Darcourt tendría un futuro como Jennifer López [VIDEO]

Las celebridades se dieron a la tarea de escribir algunos textos que activaron todas las alarmas de sus followers, ya que despertaron la posibilidad de una colaboración musical entre ambos.

La prometida de Alex Rodriguez compartió un álbum de dos instantáneas y apuntó, "Pase lo que pase toy pa' ti... Are you ready? @maluma". Además, la cantante de 50 años agregó unos iconos que representan la clave de sol, unas flamas de fuego y unos emojis con gafas de sol.

En la primera foto, Maluma y Jennifer López sacaron su lado más glamuroso luciendo gafas de sol y posando con una actitud  retadora, mientras que en el segundo post se pueden apreciar en un mood relajado sosteniendo en sus manos unas hojas de papel y sonriendo.

Por su parte, Maluma, de 26 años, ante la declaración de López contestó en su perfil, "Esta clase me gusta... ¿Quién creen que es, el neci@ y quién es el juicis@ de los dos? ¡Ah, sí! Estamos grabando una bomba".

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López presume de cuerpo en Instagram a sus 50 años

Como era de esperarse, rápidamente las publicaciones acumularon muchos likes. El miniálbum de JLo ya superó el millón y medio de "me gusta" y la foto del intérprete nacido en Medellín cuenta con más de 1,366.000 corazones rojos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...