Julián Zucchi sobre su paso por el ejército: “Fue un entrenamiento para las noches con mis hijos”

A días de convertirse nuevamente en padre, Julián Zucchi reflexionó al recordar cuando Combate lo llevó a pasar dos semanas en el ejército peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una experiencia que jamás olvidará. Julián Zucchi llegó a Perú hace varios años para participar de Combate y terminó quedándose al enamorarse de Yiddá Eslava. Ahora ambos serán padres por segunda vez y él aprovechó para recordar una situación que lo marcó: Su paso por el ejército peruano.

El argentino tuvo que pasar dos semanas como parte de las fuerzas armadas gracias a una secuencia que se hizo en el desaparecido reality de competencia, y ahora utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre ello.

En su cuenta oficial de Facebook, Julián Zucchi dijo: “Mi paso por el ejército: Imagínense llegar al Perú a un programa de competencia y sin que te digan nada, a la semana te internan en el ejercito. ¡No saben! Era durísimo”.

“Imagínense que en esas 2 semanas nació el apodo de "argentino mari…." jajajajaja ahora me río pero creo que fue como un entrenamiento para las noches sin dormir con mis hijos ja ja ja. Pero saben si tuviese que volver a vivirlo lo haría sin dudarlo”, agregó.

Junto a estas palabras, Julián Zucchi compartió un video que grabó con Yiddá Eslava, mostrando algunas imágenes del entrenamiento que ambos llevaron con el ejército, las cuáles fueron trasnmitidas en su momento a través de Combate, en ATV.

En este pequeño clip se le escucha al extranjero decir: “Soy el único que quiere hacer bien las cosas pero no tengo voz de hombre”, mientras se queja de que aún tenía sueño y quería seguir durmiendo.

¿Qué chicos reality acompañaron a Yiddá Eslava y Julián Zucchi en el ejército?

A pesar de que el video fue editado para mostrar en su mayoría imágenes de Julián Zucchi y su pareja Yiddá Eslava, también se pueden observar a otros chicos reality como parte de la secuencia.

Junto a ellos estaban: Israel Dreyfus, Zumba, Mario Irivarren, Miguel Arce, Michelle Soifer y Alejandra Baigorria.

Cargando MgId...