Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron congelar el cordón umbilical de su hijo [VIDEO]

Yiddá Eslava confesó que han decidido conservar el cordón umbilical como prevención para curar posibles enfermedades de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los reconocidos Yiddá Eslava y Julián Zucchi están sumamente felices de estar muy cerca de convertir en papás por segunda vez. Por ello, la pareja del espectáculo han decidido preparar todos los detalles para el nacimiento de su pequeño bebé.

A pesar que la actriz está recién en la semana 32, el doctor le ha comunicado que su hijo no llegará a completar las 40 semanas porque está muy bien desarrollado, grande y listo para nacer. Ahora, la exchica reality puede dar a luz en cualquier momento.

LEE MÁS: Yiddá y Julián hacen campaña de concientización en contra de las reuniones sociales [VIDEO]

Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para comentarles a sus seguidores que ha decidido junto al papá de sus hijos, Julián Zucchi congelas el cordón umbilical de su bebé porque tiene grandes beneficios conservarlo.

"Mi bebé está súper grande y por eso les voy a comentar lo que hemos decidido con Julián. Vamos a congelar el cordón umbilical... y también la sangre del cordón umbilical porque tiene gran cantidad de células madre", expresó en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Julián Zucchi sobre Yiddá Eslava: "Embarazada te ves más hermosa" [VIDEO]

"Es como un seguro, porque ya hay varias enfermedades que se han estado combatiendo con las células madres. Pueden ser las células madre de nuestro segundo bebé, pero hay pruebas de compatibilidad que aseguran que se puede proteger a su primer hermano", agregó.

Yiddá Eslava afirma que las embarazadas también son sexys

La actriz Yiddá Eslava sorprendió a sus seguidores tras expresar que las mujeres embarazadas no solo son tiernas, también pueden ser sexys. A través de Instagram, reveló cómo una embarazada tiene distintas facetas.

"Aquí mis versiones ja ja ja. A veces la gente piensa que cuando nos embarazamos solo podemos ser “Tiernas” pero están equivocados , seguimos siendo mujeres sexys y divertidas también", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...