Julián Zucchi le dedica romántico mensaje a Yiddá Eslava: “La elegí y no me equivoqué”
Julián Zucchi llenó de elogios a su pareja Yiddá Eslava, a quien dijo admirar, a solo días de convertirse en padres por segunda vez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Está más enamorado que nunca. Julián Zucchi y Yiddá Eslava son una de las parejas más estables de la farándula, y lo siguen demostrando al hacer público su afecto a días de convertirse en padres nuevamente.
Fue el argentino quien utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a la madre de sus hijos, llenándola de elogios y dejando en claro lo mucho que la admira.
En su cuenta oficial de Facebook, Julián Zucchi escribió: “Esta mujer que ven aquí, es la que elegí para compartir mi vida, para que sea la madre de mis hijos… y no me equivoque”.
Asimismo, el ex chico reality recordó cómo cambiaron sus sentimientos la primera vez que Yiddá Eslava quedó embarazada, y resaltó su fortaleza ante cualquier problema.
MIRA TAMBIÉN: Yiddá Eslava se prepara para el nacimiento de su bebé: “Llegará antes de lo previsto” [VIDEO]
“Cuando tuvimos a nuestro primer hijo, me enamoré más de ella, su entrega y coraje me sorprendían día a día, un temple que me daba fuerzas para continuar a pesar del cansancio que teníamos”, precisó.
Julián Zucchi revela complicaciones en el embarazo de Yiddá Eslava
A pesar de estas palabras, el cantante y actor Julián Zucchi confesó que su pareja había tenido algunas complicaciones en cuanto a su embarazo, pero aseguró que saldrían adelante juntos como equipo.
“Ahora en este embarazo que ha sido completamente distinto al de Tomás (ha sido para ella más doloroso) solo puedo decir que LA ADMIRO MÁS QUE NUNCA, sé que volveremos a ser ese equipo invencible para soportar esas noches interminables”, agregó.
El extranjero reconoció que el camino no sería fácil, pero se mostró contento de tener a Yiddá Eslava y su hijo Tomás con él. “Tendremos a un asistente estrella, Tomás. Quizás no será fácil, pero sí será más hermoso…”, acotó.