Toño Centella tuvo emotivo reencuentro con sus hijos [FOTOS]

El cantante popular se mostró feliz en su red social al compartir un gran momento en familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Luego de la tormenta llega la calma! Ese sería el dicho del cantante peruano, Toño Centella, que luego de varios problemas, encuentra la estabilidad en el amor de sus hijos.

Al parecer, el intérprete de ‘Mil Pedazos’ está superando los momentos difíciles por los que ha pasado junto a sus engreídos. Así lo reflejó en su cuenta de Facebook, al postear una imagen con sus 5 hijos.

MIRA TAMBIÉN: Toño Centella rechaza denuncia de cantante de Zaperoko sobre amenazas de muerte [VIDEO]

“Gracias a Dios ya con nosotros mi hijo, Omar, aquí con todos mis hijos en una cena de bienvenida”. Se lee en el post de Facebook del cantante.

Como se recuerda, Centella perdió hace un mes a su mamita a causa de coronavirus y luego tuvo complicaciones con su cirugía bariátrica por su estado de ánimo.

PUEDES VER: Toño Centella ofrece su ropa plus size tras perder 10 kilos con cirugía bariátrica [VIDEO]

elpopular.pe

Toño Centella rompe en llanto al recordar a su madre

Toño Centella, fue un de los invitados en el programa ‘El Reventonazo de la Chola Chabuca’ y fue entrevistado por la serie de acontecimientos que le ha tocado vivir.

Centella no soportó la presión antes las aún delicadas preguntas y rompió en llanto al recordar a su madre, quien perdió frente a una dura batalla contra el Covid-19.

LEE MÁS: Toño Centella se descompensa en plena entrevista y causa preocupación [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...