Esposa de Toño Centella pide al cantante que deje de hablar de ella en televisión [VIDEO]

La aún esposa de Toño Centella está cansada de que Toño Centella siga hablando de ella en la pantalla chica, así lo hizo saber en Tengo algo que decirte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La aún esposa de Toño Centella, Johana Rodríguez, está cansada de que el chichero continúe hablando de ella en televisión nacional acusándola de haberle sido infiel con el integrante de Zaperoko, Marvin Salas.

Esta vez se comunicó con el programa Tengo algo que decirte para asegurar que las pruebas que presentó Toño Centella en su contra son totalmente falsas. Asimismo, cuestionó que su expareja haga tanto show sobre su separación.

LEE MÁS: Toño Centella se descompensa en plena entrevista y causa preocupación [VIDEO]

“Yo le voy a decir una cosa al señor… Decirte que te canses, ¿no te cansas de hablar, de seguir haciendo tu show? ¿Por que te vas? (…) No hay ninguna prueba. Eso es falso, el divorcio se lo quiero dar yo, yo me he ido a conciliar”, dijo Johana muy mortificada.

Además, Johana Rodríguez señaló que el chichero debería recibir ayuda de un especialista, ya que para ella no estaría bien mentalmente.

"Mis números de celular estaban a nombre de él, él me bloquea el teléfono y se adueña de ese número, de mis redes, y el hasta el día de hoy las sigue manipulando (…) El señor es tan enfermo, que muchas personas que son amigos en común que tenemos, llamaron a darme el apoyo porque me conocen a mi como persona, ¿y que hizo? Este señor, se puso a llamar a cada persona para insultarlos, hablando tontería y media”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Toño Centella rechaza denuncia de cantante de Zaperoko sobre amenazas de muerte [VIDEO]

“Ese señor está loco, como te dije, ya he declarado, no puedo hablar mucho porque esto ya lo está viendo un juez. Felizmente grabó ese video, te voy a decir públicamente que me lo entregue completo ese video, porque ahí él acepta que a mi me tiene amenazada que se va a matar si yo lo dejo”, añadió.

Toño Centella se descompensa en plena entrevista 

Toño Centella estaba brindando una entrevista para el programa Mujeres al mando, cuando de pronto comenzó a sentirse mal y tuvo que sentarse por unos minutos

El chichero tuvo singos de falta de respiración y explicó que ese sería el efecto por la dieta blanda que está llevando tras someterse a la operación de la manga gástrica.

Cargando MgId...