Angie Jibaja revela que James Rodríguez le escribía: “Es churro” [VIDEO]

Al dar detalles de su cercanía, Angie Jibaja aseguró que el futbolista James Rodríguez siempre la trató con respeto.

Al dar detalles de su cercanía, Angie Jibaja aseguró que el futbolista James Rodríguez siempre la trató con respeto.

Al dar detalles de su cercanía, Angie Jibaja aseguró que el futbolista James Rodríguez siempre la trató con respeto.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Sep 2020 | 7:23 h

Tras algunos meses alejada de la televisión, Angie Jibaja reapareció para presentarse en Amor y Fuego, donde sorprendió a más de uno al revelar que el futbolista James Rodríguez le escribía.

En conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, la modelo peruana reveló detalles de su cercanía con el deportista colombiano y manifestó que esta se dio hace más de un año a través de las redes sociales.

LEE MÁS: Magaly Medina arremete contra Angie Jibaja: “Me debo al público, no a ti”

Según contó Angie Jibaja, ambos intercambiaron mensajes en Instagram en numerosas ocasiones, pero que nunca llegaron a realizar alguna videollamada, y aseguró que James Rodriguez siempre la trató respetuosamente.

“Siempre fue con respeto, te juro. (…) La verdad es que no me importa (la razón de sus mensajes). ¡Era James Rodríguez y es churro!”, confesó la conocida 'Chica de los tatuajes'.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja tilda de "tóxica" y "doble moral" a Magaly Medina [VIDEO]

James Rodríguez se habría acercado a Angie Jibaja cuando tenía otra relación

Las declaraciones de Angie Jibaja tomaron por sorpresa a los conductores de Amor y fuego, Peluchín y Gigi Mitre, pues manifestaron estas conversaciones se habrían dado cuando James Rodríguez ya tenía una relación con la modelo Shannon de Lima.

Al escuchar estos cuestionamientos, la ex chica reality aclaró que sus conversaciones con el seleccionado colombiano eran “amistosas”, y se disculpó en caso llegue a involucrar a la estrella del Everton en problemas con su actual pareja.

PUEDES VER: James Rodríguez y su emotivo mensaje tras convertirse en padre [FOTO]

“No es un amigo que se sostiene ahí, entonces de verdad que sorry, por eso es que lo delato (…) Yo no sabía que era casado”, señaló Angie Jibaja, quien se encuentra recuperándose del intento de feminicidio que vivió.

Como se sabe, James Rodríguez se separó de su esposa Daniela Ospina en 2017 y actualmente mantiene una relación con la modelo venezolana, Shannon de Lima, con quien habría tenido un bebé.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG