Angie Jibaja revela que James Rodríguez le escribía: “Es churro” [VIDEO]

Al dar detalles de su cercanía, Angie Jibaja aseguró que el futbolista James Rodríguez siempre la trató con respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras algunos meses alejada de la televisión, Angie Jibaja reapareció para presentarse en Amor y Fuego, donde sorprendió a más de uno al revelar que el futbolista James Rodríguez le escribía.

En conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, la modelo peruana reveló detalles de su cercanía con el deportista colombiano y manifestó que esta se dio hace más de un año a través de las redes sociales.

Según contó Angie Jibaja, ambos intercambiaron mensajes en Instagram en numerosas ocasiones, pero que nunca llegaron a realizar alguna videollamada, y aseguró que James Rodriguez siempre la trató respetuosamente.

“Siempre fue con respeto, te juro. (…) La verdad es que no me importa (la razón de sus mensajes). ¡Era James Rodríguez y es churro!”, confesó la conocida 'Chica de los tatuajes'.

James Rodríguez se habría acercado a Angie Jibaja cuando tenía otra relación

Las declaraciones de Angie Jibaja tomaron por sorpresa a los conductores de Amor y fuego, Peluchín y Gigi Mitre, pues manifestaron estas conversaciones se habrían dado cuando James Rodríguez ya tenía una relación con la modelo Shannon de Lima.

Al escuchar estos cuestionamientos, la ex chica reality aclaró que sus conversaciones con el seleccionado colombiano eran “amistosas”, y se disculpó en caso llegue a involucrar a la estrella del Everton en problemas con su actual pareja.

“No es un amigo que se sostiene ahí, entonces de verdad que sorry, por eso es que lo delato (…) Yo no sabía que era casado”, señaló Angie Jibaja, quien se encuentra recuperándose del intento de feminicidio que vivió.

Como se sabe, James Rodríguez se separó de su esposa Daniela Ospina en 2017 y actualmente mantiene una relación con la modelo venezolana, Shannon de Lima, con quien habría tenido un bebé.

Cargando MgId...