Magaly Medina arremete contra Angie Jibaja: “Me debo al público, no a ti”

Magaly Medina le recordó a Angie Jibaja que, como periodista, debe dar a conocer todas las versiones de un acontecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se calló nada. Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y hablar sin filtro de la farándula a través de 'Magaly TV La Firme', y en esta oportunidad hizo lo propio al referirse a Angie Jibaja.

Después de que la modelo la acusara de apoyar a Ricardo Márquez Michieli, el hombre que le disparó, la 'Urraca' salió a defenderse con todo en la última edición de su programa.

“Lo que a ella no le gusta es que hablen, una historia tiene varios lados”, aseguró Magaly Medina, quien luego le recordó a Angie Jibaja que, como periodista, debe dar a conocer todas las versiones de un acontecimiento.

“Nosotros como periodistas debemos conocer todas las versiones y entregarle al público las declaraciones de la víctima y del villano. Tú quieres que yo venga, como hacen otros: ‘pobrecita Angie, hay que ayudarla’ , yo no puedo hacer eso, yo me debo al público, no a ti”, añadió.

Angie Jibaja arremete contra Magaly Medina: “¿Estás apoyando el feminicidio?”

Como se recuerda, hace unas horas Angie Jibaja utilizó sus redes sociales para mostrarse indignada con Magaly Medina por permitir una comunicación de Ricardo Márquez Michieli en 'Magaly TV La Firme'.

“¿Magaly, estás apoyando el feminicidio? 4 balazos que casi me matan. Y los disparos a los dos policías”, fue una de las tantas declaraciones de la 'Chica de los tatuajes' después de haber ser tildado de "ladrona" por parte del anciano que la hirió.

Cargando MgId...