Angie Jibaja tras ser baleada: “Dios le da la batalla más grande a sus mejores guerreros”
La modelo Angie Jibaja no quiere regresar más a la televisión peruana, pero no descarta irse a Chile.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
¡Mantiene su fe! Angie Jibaja hace unos meses atrás sufrió un feroz ataque de parte de su expareja, Ricardo Márquez, quien le disparó y tuvo que ser operada de emergencia.
La modelo peruana afirma que ella es una prueba viviente de que las personas pueden salir del hoyo más profundo. Así lo dio a conocer en La Cuarta de Chile.
LEE MÁS: Angie Jibaja vende lentes de contacto para sobrevivir a la cuarentena [VIDEO]
“Soy una prueba viviente de que no somos seres perfectos y caemos. Con mi ejemplo, puedo darles a conocer a las personas que uno puede volver a salir de ese hoyo que te tira a veces al fondo, donde sientes casi que vas a morir”, señaló.
Angie Jibaja se aferra a Dios en medio de sus problemas y recuperación, luego del caos que vivió producto del atentado contra su vida.
“¡Ufff! Creo mucho en Dios. Incluso, se lo decía ayer a mis hijos: a veces nos pasan cosas que no esperamos y nuestro mundo se vuelve un caos, pero ocurren por una razón. Dios le da la batalla más grande a sus mejores guerreros”, expresó.
La popular 'Chica de los tatuajes' descartó que su regreso a la televisión peruana, pero si tiene una propuesta de Chile si la aceptaría. "Sinceramente, a la tele peruana, no. Pero a la chilena, sí. Sin pensarlo dos veces”, indicó.
MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja demuestra que hay un cambio en ella: “Sin cosas malas se me ve mejor” [VIDEO]
Recordemos que Angie Jibaja se mostró en contra de Magaly Medina por darle pantalla a la persona que atentó contra su vida.
Angie Jibaja muestra las cicatrices de su cirugía tras recibir impactos de bala
La modelo peruana sorprendió a su legión de seguidores al mostrar su cuerpo después del intento de feminicidio del que fue protagonista.