Angie Jibaja tras ser baleada: “Dios le da la batalla más grande a sus mejores guerreros”

La modelo Angie Jibaja no quiere regresar más a la televisión peruana, pero no descarta irse a Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Mantiene su fe! Angie Jibaja hace unos meses atrás sufrió un feroz ataque de parte de su expareja, Ricardo Márquez, quien le disparó y tuvo que ser operada de emergencia.

La modelo peruana afirma que ella es una prueba viviente de que las personas pueden salir del hoyo más profundo. Así lo dio a conocer en La Cuarta de Chile.

LEE MÁS: Angie Jibaja vende lentes de contacto para sobrevivir a la cuarentena [VIDEO]

“Soy una prueba viviente de que no somos seres perfectos y caemos. Con mi ejemplo, puedo darles a conocer a las personas que uno puede volver a salir de ese hoyo que te tira a veces al fondo, donde sientes casi que vas a morir”, señaló.

Angie Jibaja se aferra a Dios en medio de sus problemas y recuperación, luego del caos que vivió producto del atentado contra su vida.

“¡Ufff! Creo mucho en Dios. Incluso, se lo decía ayer a mis hijos: a veces nos pasan cosas que no esperamos y nuestro mundo se vuelve un caos, pero ocurren por una razón. Dios le da la batalla más grande a sus mejores guerreros”, expresó.

La popular 'Chica de los tatuajes' descartó que su regreso a la televisión peruana, pero si tiene una propuesta de Chile si la aceptaría. "Sinceramente, a la tele peruana, no. Pero a la chilena, sí. Sin pensarlo dos veces”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja demuestra que hay un cambio en ella: “Sin cosas malas se me ve mejor” [VIDEO]

Recordemos que Angie Jibaja se mostró en contra de Magaly Medina por darle pantalla a la persona que atentó contra su vida.

Angie Jibaja muestra las cicatrices de su cirugía tras recibir impactos de bala

La modelo peruana sorprendió a su legión de seguidores al mostrar su cuerpo después del intento de feminicidio del que fue protagonista.

Cargando MgId...