Angie Jibaja demuestra que hay un cambio en ella: “Sin cosas malas se me ve mejor” [VIDEO]

Angie Jibaja agradece a sus seguidores de Instagram por alentarla a dar cambios positivos en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Angie Jibaja compartió unas historias de Instagram, en el que aparece con un mejor semblante. Ella dejó entrever que está siguiendo las recomendaciones de sus seguidores, quienes se preocupan mucho por sus estados de ánimo.

La ex chica reality indicó que se siente bien con este ligero cambio de look y les dio toda la razón a sus fans de que así se le ve mucho mejor.

LEE MÁS: Angie Jibaja muestra las cicatrices de su cirugía tras recibir impactos de bala [VIDEO]

"Sinceramente, ¿sí hay un cambio, no?. Sin cosas malas se me ve mejor, tienen razón totalmente. Bueno con los ojitos", dijo en un primer clip.

Luego les agradeció a sus seguidores por motivarla a dar cambios positivos en su vida. Asimismo, señaló que siempre está al tanto de sus mensajes que le hacen llegar a través de redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina arremete contra Angie Jibaja: “Me debo al público, no a ti”

"Les quiero agradecer porque si yo les digo que así se me ve mejor es porque veo los mensajes que me escriben. De mi foto de perfil o trato de ver los mensajes privados", sostuvo Angie Jibaja.

Angie Jibaja muestra las cicatrices de su cirugía tras recibir impactos de bala

Angie Jibaja a través de su Instagram mostró las cicatrices que le dejó los impactos de bala que recibió de parte de Ricardo Márquez, el pasado Viernes Santo.

En las imágenes que presentó se vio diferentes marcas en su abdomen y una cicatriz de la cirugía que le realizaron.

elpopular.pe

Cargando MgId...